Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.164 / 7.147
#49305

Re: Duro Felguera

Beneficios de 300M no. Ya les gustaría. Entiendo que te refieres a ventas o facturación de 300M. 

Un ciclo combinado es mucho mas interesante para DF que un ciclo abierto. Muchas mas horas de trabajo y muchas mas compras. Pero bueno, no está la cosa como para hacerla ascos a un ciclo simple!! que por cierto son mas sencillos y con menos riesgos para una empresa en el estado de DF... 
#49306

Re: Duro Felguera

Ya hace mas de un año te dije varias veces en el foro que para que DF lograra contratos (por entonces tu y algun otro aqui aseguraba que DF no lograria contratos, e incluso asegurabais que por falta de referencias entre otros motivos), no tenia porque participar en procesos de concursos para licitar y lograr contrataciones.
Como ves, van llegando contratos sin necesidad de acudir a licitaciones en competencia.
#49307

Re: Duro Felguera

Si si. En eso te doy la razón. Estas licitaciones sin competencia son un filón para DF y la verdad que no me las esperaba (Holanda e Irlanda). Si están bien cogidos o no, eso ya es otra historia que iremos viendo con el paso del tiempo... 

Lo de las referencias (no) caducadas sigue siendo algo importante aunque en los tiempos que estamos ya veo que hasta un Patrimonio Neto negativo de -140 millones no es razón para descartarte en ciertas licitaciones. 
#49308

Re: Duro Felguera

A mi me parece buen contrato. No lleva mucha obra civil, viene todo prefabricado en módulos…
#49309

Re: Duro Felguera

Así es, lo has explicado muy bien, tanto las puntualizaciones a mi post, como en el que hablas de por qué la falta de información por parte de DURO FELGUERA respecto a sus últimos contratos, plantas contaminantes y pequeños beneficios (si todo sale bien) 
#49310

Re: Duro Felguera

Pues sí. Las cosas como son.  3 o 4 contratos de estos a DF no le venian mal. Tienen varias ventajas:  vas de subcontrata (menos lios con el cliente), con un alcance sencillo y poco riesgo, lo puedes hacer en 12 meses o poco más, y si metes un margen decente pues ni tan mal. 

Lo malo es que dan poco volumen de ventas y poca carga de trabajo. 
#49311

Re: Duro Felguera

Suena un poco a telenovela pero es lo único que se me ocurre...  Son contratos que no se quieren publicitar por el rollito eco-friendly y el qué dirán.  Con los contratos de minería pasa lo mismo, salvo en países como marruecos que se la suda todo y por supuesto que están encantados con sus explotaciones mineras. 

Si DF tiene que centrarse por ahora en estos contratos (tipo "patito feo") y en países problematicos (argelia o marruecos) pues no queda otra... que cojones... a por ello !!!
Brokers destacados