Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.124 / 7.147
#48985

Re: Duro Felguera

No cala nada.
El comentario era exclusivo para el señor que puso repetido el enlace.

Mira que te gusta meterte enmedio de todas las salsas.
#48986

Re: Duro Felguera

Cuando sube es "porque habia ganas de que subiera"....
Cuando baja es que claro, la empresa esta en quiebra y la acción lo descuenta.

No te das cuenta que no tiene ningun sentido decir una cosa y la contraria ?

#48987

Re: Duro Felguera

Hombre, según. Lo suyo es no soltar por un par de días de subidas. Si la cosa se encamina solamente un 25% de lo que han ido soltando desde esta nefasta dirección pues este año si que puede ponerse en una cotización decente a lo que tenía que estar, no se si 2€, 1€ o 10€ como dicen analistas del "foro referente" 😉. Quien entra a trilear y no a invertir pues si saca para su bocata diario pues bien. Una subida sostenida evita a los trileros y llama a los inversores. Pone en valor una empresa. Los que dices q han tenido cabeza en este caso son más bien trileros. Pero cada uno su operativa 
#48988

Re: Duro Felguera

Exactamente
#48989

Re: Duro Felguera

Tambien te parece mal ......

#48990

Re: Duro Felguera

No he dicho eso. Lo veo insuficiente. O dicho de otra manera, me da la sensación que se está intentando "vender" como SOCIOS INVERSORES a unas empresas que son (serán) meros compañeros de viajes. Es decir, NO son el socio industrial INVERSOR que necesita urgentemente DF que a cambio de una participación en la empresa va a traer DINERO (cash) y PROYECTOS. 

Estos nuevos socios (zima, tresca, seaplace) solo traen acuerdos para intentar hacer cosas en el futuro. Buscan su beneficio y les da igual DF.  Pues algo parecido a lo de Hunosa o a lo de Capital Energy que vienen con propuestas para intentar promover cosas (que puede que se hagan o no) pero poco más. Es mejor que nada? por supuesto. Puede que a futuro de sus frutos? es posible. Es lo que necesita hoy DF? creo que no. 

Por tanto, creo que estamos de acuerdo en que la BUSQUEDA del inversor/socio capitalista debe continuar. 
#48992

Re: Duro Felguera

Son 2 ingenierías de tamaño pequeño/mediano. No son socios inversores ni empresas EPCistas tipo Acciona, Cobra o TR.
Brokers destacados