Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.044 / 7.163
#48346

Re: Duro Felguera

Vago 
#48347

Re: Duro Felguera

Yo dije el otro día una bajada del 21%, por lo visto fue del 27%, será culpa de nuestros dimes y diretes?, las opiniones publicadas más optimistas referentes a DURO FELGUERA, hablan como mucho de incertidumbre, esta crecerá más cuanto más tiempo pase la empresa sin anunciar SOCIO INVERSOR (serio y con condiciones económicas creíbles y que permita un cierto crecimiento), aquí ya se habló de mínimo mínimo 500M, pero yo creo que serían necesarios entre 700/800M, mientras tanto el valor de la acción irá descendiendo claramente, casi casi, aunque haya contrataciones, los accionistas ya van a lo seguro, y actualmente las contrataciones no lo son
#48348

Re: Duro Felguera

Me resulta un titular contradictorio. Usar la palabra "urgente" para hablar de una cifra de ventas tan alta es extraño. Las ventas no llegan de un día para otro, hay que ganar contratos y tener una cartera ejecutable y luego empezar a ejecutar proyectos que son largos en general. Lleva su tiempo... Así que ese titular es inapropiado e inoportuno para un ceo de una empresa. 

Bajando a los números, este 2022 serán 100M de ventas y una cartera a cierre de pongamos 500M. Con esa cartera más lo que vaya llegando, si consiguen en 2023 unas ventas de 200M ya sería la releche pero muy lejos del objetivo de 500M. En 2024 con una contratación potente durante este año (pongamos una cartera a cierre de 800M) pues ya podremos ver ventas de 350M. Y si todo se da de lujo quizá en 2025 se puede llegar a 500M. 

Resumen: La palabra "urgente" sobra. "Necesario" es más apropiado. 500M es un buen objetivo pero lejano, muy lejano.  Tiene df tiempo para esta travesía?
#48349

Re: Duro Felguera

Estamos esperando el IP de la empresa. El año pasado anunció el contrato de Holanda y que con ese contrato se cumplía el objetivo de contratación de 2021. Espero que este año haya IP para comunicar si el objetivo de contratación de 2022 se ha cumplido o no, lo contrario sería muy grave. Ya de paso que indiquen si han cumplido el objetivo de Ventas y EBITDA y que informen sobre la situación de caja, dado que la última información de dominio público fue la carta del CEO a los Bancos diciendo que la caja se acababa en diciembre, lo que significa que estamos ya en tiempo de descuento (sé que esto es una utopía dado el oscurantismo y opacidad con el que se maneja la empresa, pero por pedir). Esperemos que el SAM, con el aspirante a Consejero Breña insten a la empresa a publicar esa información. Atentos todos al Twitter de Breña, que en cualquier momento lo exigirá (salvo que le nombren consejero, en cuyo caso ya no exigirá nada más que el pago de dietas). A ver el SAM con que nos sorprende. Es una oportunidad de demostrar que vale para algo, cosa que hasta ahora no ha demostrado 
#48350

Re: Duro Felguera

Muy bien explicado, yo opino lo mismo, mientras tanto que, como se mantiene la empresa, quien va a ayudar y como?
#48351

Re: Duro Felguera

Las ventas de 2022 es difícil que sean solo 100M, ya que en 1er semestre han sido 55M y, en el segundo semestre del 2021 fueron de 44M. Eso significaría que no hay crecimiento en ventas en el segundo semestre de 2022. No lo veo. 
Yo espero que las ventas de 2022 se sitúen entre 115 y 125M. Eso serían unas ventas aceptables para 2022.
#48352

Re: Duro Felguera

Pues eso, lo que vengo diciendo. Mientras no se vendan 500-600M cada año será de pérdidas y no entiendo que se permita esta situación, más allá de las normas COVID.
Lo que también demuestra es que df no puede dar ganancias ni en el primer semestre ni en el segundo ni en el cómputo anual. 
Brokers destacados