Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.677 / 7.147
#45409

Re: Duro Felguera

Ya, puede ser, pero ahora hay muchas empresas en ERTE's ó pasándolo mal, yo creo que el tema ayudas a empresas ahora mismo ni se plantea, hay mucha necesidad social, subida de precios en productos y energía, a DF el tema de la energía directamente no le afecta, no es un gran consumidor como puede ser, ARCELOR, ASTURIANA DE ZINC, FERTIBERIA, CRISTALERÍA, estas en Asturias, en el resto de España son muchísimas, también les van a dar ayudas?, yo no lo veo
#45410

Re: Duro Felguera

Sí pero ahora está el PP entonces ayudar a esas empresas para que luego se pongan la medalla otros pues no gusta.  O dicho de otra manera, el partido que estando en el Gobierno tiene la "suerte" que le cierran las empresas pues se queda con el sanbenito.  Ten por seguro que si por alguna circunstancia DF cierra en, pongamos, 2024 bajo mandato del PP en Asturias, la culpa del cierre de DF será del PP. 
#45411

Re: Duro Felguera

Pues nada! Un 25% abajo!! Será reseñable ?? 
Ya desapareció el SAM? Ya vendieron? Hicieron uso ya de sus armas frente a la desaparición?? 
O todo esto es para darle entrada al un socio y más dinero de la SEPI?? 
#45412

Re: Duro Felguera

DF pedirá el concurso antes de que el PP llegue a gobernar nada porque en Asturias estamos muy bien con el PSOE
#45414

Re: Duro Felguera

El problema, es que no hay oposición, el PP en Asturias, además de no estar muy organizados, andar a la greña entre ellos, Madrid mirando para otro lado, Feijoo sin hablar claro, etc etc, tampoco son buenos politicos
#45416

Re: Duro Felguera

Ya te digo, parece que el mercado no le hace mucho caso a la provabilidad de la posible ayuda de 40M, a ver como da la noticia el diario en nómina (La Nueva España), también será interesante lo que digan en PCbolsa
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados