Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.601 / 7.163
#44801

Re: Duro Felguera

"Lo que cuenta".... dice el personajillo este.
Que sabras tu lo que cuenta o deja de contar. Claro, acostumbrado a tu chiringuito, te debes de pensar que todo va igual.

Encima no sabes ni distinguir numeros.
La caja sigue siendo positiva. No negativa como afirmas.
La cartera NO esta en negativo. Naturalmente. Es imposible estar en negativo, pero como no entiendes nada sueltas cualquier chorrada.
La deuda: curiosamente la deuda es un aspecto malo, pero fijate tu, TAMBIEN esta en numeros positivos (sino seria caja neta tontin)

#44802

Re: Duro Felguera

A ver, la caja es positiva por las AYUDAS, que queda para 2/3 meses?, la cartera positiva, según se mire, ya ves las carteras en DF en que se convierten, ahh, y es positiva también por las AYUDAS, dinero que aunque directamente no aparece en los resultados, indirectamente se pudo utilizar en hechos que sí aparecen en los resultados, etc etc, bueno, ya queda poco, primero RESULTADOS 1S2022, luego ya vamos viendo tictactictac
#44803

Re: Duro Felguera

La influencia positiva en los resultados, NO viene por las "ayudas" (que denominas tu, y solo tu, asi) recibidas (SON PRES TA MOS, a ver cuando nos enteramos), cuantías que NO entran en la cuenta de resultados. Sigues sin enterarte de nada.

Lo que influye en la cuenta de resultados, pero unicamente a efectos de resultado final (nunca en márgenes operativos, por supuesto) es la renegociación/ reestructuración bancaria, que hasta donde sabemos TODOS (menos tu, que sigues sin entenderlo) NO SON NI AYUDAS NI GAITAS, PUBLICAS.
NO. aunque te cueste entenderlo, y mira que lo hemos repetido veces aqui. NO.

Son reestructuraciones de pasivo con entidades PRIVADAS.

Mezclas todo, lo publico, lo privado..... que lio mental tienes.

#44804

Re: Duro Felguera

Ponles el signo que quieras, df irá a quiebra no tardando. Ya pondrán los signos quien los tenga que poner.
Me parece que siguen buscando jefe de obra para Holanda y ya no digo tuberos y soldadores. Una obra que debería ir acabando…
#44805

Re: Duro Felguera

Pues eso de Holanda es muy triste. A esa obra le quedan según contrato 9 meses así que vayan espabilando. 

Hablando de obras, que sabemos de la inauguración del proyecto de Colombia? Por contrato se terminaba en junio.... vaya parece que un servidor tenía razón y aún le quedan 3 o 4 meses. Lástima!
#44806

Re: Duro Felguera

El que no te enteras de nada eres tú, todavía estoy esperando que me digas cual es tú especialidad, tus estudios, pero nada, EN-CHU-FA-DO, y vuelta la burra al trigo, ya sé que son préstamos a devolver dentro de muchos años y con intereses muy pequeños, para mi eso son AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, seguimos, las AYUDAS sirvieron para pagar deudas, pagos corrientes, incluidas nóminas, pagos créditos a bancos, compra de material necesario para realizar trabajos, logística, viajes, poder ofertar y contratar algún trabajillo, etc etc, todos estos puntos que te enumeré, aparecen ó no, de alguna manera, en los resultados?, si no fuera por las AYUDAS, me quieres decir donde estaría DF?, pero si eso lo sabe todo el mundo menos tú, CEO, CONSEJEROS, BANCOS POLÍTICOS, EMPRESAS,......ABSOLUTAMENTE  TO-DOS, ahora niégalo
#44807

Re: Duro Felguera

El CEO está demostrando, lo que decíamos aquí, no vale para este puesto, no es un alto ejecutivo, podría valer, a lo mejor, ya sé vería, para director de línea ó algo así, de donde venía no se parece nada a donde está, añadiendo las dificultades de decir que eres de DURO FELGUERA
#44808

Re: Duro Felguera

Para las obras en el primer mundo (HOLANDA), hay que ir financieramente fuerte y con personal muy experto, para que haya pocas dudas y se termine lo más pronto posible, pero ojo!!!!! algo de culpa tendría el cliente que contrató a DF, no sé si con doble intencion
Brokers destacados