Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.674 / 7.154
#45385

Re: Duro Felguera

Es reconfortante ver como mi foro de referencia va recobrando la cordura que nunca tuvo:

" Buenos días. Esto pinta mal. Otro rojazo hoy también. El ERE no fue bien recibido por el mercado, pero algo peor debe de venir detrás. Supongo que los resultados deben de ser pésimos. Solo nos queda esperar y aguantar. Resiliencia, amigos "

"Caída importante y con bastante volumen. Esto va en serio.
El mercado se teme lo peor con Duro y yo también me lo empiezo a temer. El ERE es una clara señal de que la empresa va mal y ya no tienen de dónde recortar ni de dónde conseguir financiación para seguir subsistiendo, lamentablemente. Ánimo a todos. Aún nos queda la esperanza de la especulación y que nos suban antes del pitido final "
#45386

Re: Duro Felguera

Por cierto, ¿algo que comentar por el SAM? ¿Donde está su líder? ¿Con el toro? ¿Con el caballo de Xirivella? ¿Haciendo de abogado de oficio en el atraco a una churrería? A ver si nos aclara lo que sabía el SAM…
#45387

Re: Duro Felguera

Pero también es asombros como ciertos personajes que son cada día menos, como Txingu o Zidane, defienden lo indefendible con argumentos como este:

ZINEDINE ZIDANE:
 "Actualmente capitalizamos unos 55millones de € aprox... y estamos hablando que vamos a tener contrataciones a final de año de 300-400 millones de € de cuantia... de verdad, es para no creerse. "

Querido Zidane, por qué no te haces la pregunta al revés: De verdad te pensabas que una empresa que vale en bolsa 60-80 millones iba a contratar por valor de 400 millones?  No ves que no tiene logica alguna, una empresa medio en quiebra, sin financiacion, sin avales (o mucha dificultada para conseguirlos), sin apenas cartera, sin grandes contratos desde 2017, con personal en estampida, con eres y ertes, con cambios en la direccion cada dos por tres... Como va a contratar 400M ???

Ayyyyyy estos chicos de PcBolsa !!! como son !!!! Una cosa sí, por lo menos salen a dar la cara, no se enteran de nada y escriben gilipolleces, pero ahí los tienes día si y dia también!! Aquí los nuestros se meten en la cueva y en días como hoy NI SE ASOMAN !!!

#45388

Re: Duro Felguera

Estan siendo momentos muy duros para el SAM.  Su DESCONOCIMIENTO del ERE les ha dejado muy tocados en cuenta a CREDIBILIDAD. Para mi dejaron de tenerla cuando apoyaban sin fisuras a la Dirección y cuando les pedimos el Plan Estratégico y NUNCA apareció. 

En fin, ahora tocan los Resultados del 1er semestre, que la empresa los conoce desde principios del mes julio (antes realmente) y el SAM está a verlos venir. Ni idea de nada. Su mejor estimación de los mismos es la que tienen gracias a este foro...  En fin, siento ser tan duro pero es lo que hay. 

O cambian su discuro de "se está trabajando muy bien" a "esto no puedo seguir así" o  desaparecen en un plis plas. 
#45392

Re: Duro Felguera

Las buenas van por separado y la "magalla" todas juntas, quisiera ver yo ese stand
Brokers destacados