Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.676 / 7.154
#45401

Re: Duro Felguera

Son prestamos que DF va a devolver en 2027, así que como un fenómeno que yo me sé dice, hay que esperar a 2027 pàra afirmar si DF devuelve o no las ayudas. No nos precipitemos jeje

Yo soy de los que decía que DF iba a conseguir el prestamo de 36 millones por presiones políticas. Bueno, de la Banca puede que no pero de la SEPI sí.  Ahí va mi opinión (compartida por algun forero de PcBolsa) :  " El Gobierno (sepi) no va a perder los 120 millones si esto se "arregla" con 40 millones " o dicho más facil " El gobierno entre perder 120 millones y dar 40 más a Duro apostarán lo último ". Ahí lo dejo!! 
#45402

Re: Duro Felguera

Yo te digo para que valen los 40M:

10M para pagar el ERE
10M para Argelia y otros
20M para sueldos y gastos estructura

Caja a 31 de octubre +10M + 40M (sepi) = +50 M y con esto llegamos a mayo/junio 2023 porque DF volverá a modo "letargo" (similar a 2020/2021) y gastará menos. Además entrarán los 6M de la venta del resto de Epicom y como los gastos de personal serán menores pues... alegría !!  

Objetivo nº1:  Que DF no quiebre antes de las elecciones autonómicas del Principado de Mayo 2023. 

Y luego si hace falta se les dan otros 40M más para aseguranos que Pedrito va a las elecciones generales (octubre/noviembre 2023) sin quiebras. 
#45403

Re: Duro Felguera

Pa cuando acabe Holanda ponle otros 30-40
#45404

Re: Duro Felguera

Holanda van a estar mareando la perdiz hasta 2024.... Era un proyecto de 16 meses pero que será de mas de 2 años (si DF no quiebra antes).  Como NO hay avales, el cliente debe estar reteniendo pasta de las facturas (20% o similar) por lo que el precio hora "final" que está pagando es de risa para un país como Holanda. Y el cliente sabe que si DF la lía (que la va a liar) se queda con esa retención a cuenta.  Doble ganancia: precio puta de DF + retención que me quedo = Éxito asegurado para la acería. Ebitda de DF a tomar por culo pero a quien le importa el ebitda en 2023 ? a nadie. 
#45405

Re: Duro Felguera

Me dá que esta vez no va a ser así, se están produciendo muchos ERTE's, los paga el gobierno, repito, el gobierno ahora se pensarán mucho lo de las ayudas a empresas, cayeron ABENGOA y ISOLUX, DF no es nada comparada con ellas, a mi entender la van a dejar caer, por cierto, la ayuda es bastante urgente, no puede esperar, ya veremos
#45406

Re: Duro Felguera

Quien preside las autonomías de donde eran originarias esas 2 empresas que mencionas? Pues eso! (Que diría Pedrito)
#45407

Re: Duro Felguera

Ya verás el envoltorio que le ponen:  Que si empresa estratégica, que si no dejamos a nadie atras, que si la pandemia, que si la guerra, que si Argelia, que si la inflación... 

Se MEJORA el Plan Estrategico y donde antes devolvía 126 en 2027 pues ahora devuelvo 166 millones en 2028 y carretera !!! Que fácil es decir que en 2027 se van a facturar 800 millones jajaja  A ver quien dice que NO es posible que diría Zee... El excel lo aguanta todo y el dinero público no es de nadie!

La banca al final retrasará el cobro de los 5M a 2023 para no quedar de malos malísimos y poner su granito de arena y a correr !!!
#45408

Re: Duro Felguera

Cuando empezaron los problemas en ABENGOA e ISOLUX, estaba el PSOE, no? 
Brokers destacados