Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.668 / 7.163
#45337

Re: Duro Felguera

Rafa, penalti y expulsión de quién??? 
De 300….
#45338

Re: Duro Felguera

Por supuesto que no hace daño. Son opiniones y estimaciónes de cada uno con su buen juicio y quien lea en el foro lo entenderá.... Nadie ha dicho que "mi amigo de la sepi me ha dicho " o "mi contacto en rrhh me ha chivado que..." . Ojalá tuviéramos ese contacto y pudiéramos dar esa información...

Sobretodo porque en este foro, casi todos, cuando tenemos una información contrastada lo decimos y no pasa nada, como cuando dije que el proyecto de Termocandelaria se vendió por 5 y va a costar 10 millones y se acabara en diciembre  si hay suerte (junio era la fecha de fin contractual). Como voy a decir eso con esa seguridad y esa precisión sin información directa? 
#45340

Re: Duro Felguera

Bueno, otro viernes más... y las noticias de la semana no han sido especialmente buenas. Hoy sería un buen día pàra sacar un IP y dar una alegría que falta hace !! O ya lo damos todo por perdido?  Os imaginais que despùes del ERE hoy se sacan un contrato de 200 millones de la manga??? hmmm....ya.....suena todo un poco contradictorio... pues a esperar entonces!
#45341

Re: Duro Felguera

 Creo que Coco03 lee nuestro foro....  El segundo mensaje es un homenaje a Voltios jeje


Donde quedo la oferta de fortress? Por ejemplo. 

Coco03

Q estamos hablando q han recibido 126 millones de sepi y principado. Donde están? Deberían exigir una auditoría externa. 
#45342

Re: Duro Felguera

Otros sin embargo NO aprenden ni se enteran de nada. El forero empieza bien su post con 2 realidades pero en su ultima frase lo estropea todo !!

DF despide para paliar la crisis mundial?? pero si toda esa gente viene sobrando desde hace 4 años !!!! ni crisis ni pandemia ni nada !! que esto viene de muy atrás !!!

 Roypav
Buenos días , mi opinión es la siguiente : el mayor coste para una empresa es el trabajador , el mercado ha descontado ya que no le dan el crédito y la empresa ha decidido despedir para paliar esta crisis mundial 
#45343

Re: Duro Felguera

Jajaja cómo madrugas compi! Muchas gracias, currante
#45344

Re: Duro Felguera

Un crack
Metiendo horas extra
Brokers destacados