Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.571 / 7.139
#44563

Re: Duro Felguera

Si es que a ti no te corresponde el análisis de esas cuestiones. No discuto que te entretiene, te gusta, dedicas tiempo, pero no vas a acertar porque ni eres accionista ni diriges la empresa. Es sencillo de entender, nosotros no hacemos elucubraciones ni conjeturas, esperamos a resultados.
#44564

Re: Duro Felguera

Te voy a responder yo, ya sé ven los resultados y la situación de la empresa, la conocen todas las empresas del ramo, del mercado ó a las que pudiera interesar contratar a DF, y no lo hacen por motivos obvios, y vosotros u os están engañando ó sois vosotros los que queréis engañar a la gente para que suba la acción, mira, te lo voy a explicar, a día de hoy, no hay nadie, absolutamente nadie, al que le interese entrar como SOCIO en DF, puedes no creerme, pero ya queda poco tiempo para que lo comprobéis, tictactictac, hombre, cuando digo nadie me refiero a nadie que ponga mínimo mínimo 500m, si viene alguien con 20m, tú lo contarías? 
#44565

Re: Duro Felguera

Algunos de vosotros estáis escribiendo unos datos muy curiosos, ya que no han salido los resultados... Nadie excepto las personas que están dentro del Consejo o de los departamentos que se dedican a la gestión de Duro Felguera saben... 
Del resto, podéis seguir despotricando, ya se verá... 







#44566

Re: Duro Felguera

Sin pertenecer al Sam, por decisión propia. Tengo muy claro que se debe esperar a los resultados.
De ahí en adelante, ver veremos... 
#44567

Re: Duro Felguera

La primera parte no la entiendo muy bien, el hecho de que no pertenezcas al SAM no impide que no tengas tu propio criterio, como nada impide tampoco que los miembros del SAM lo tengamos
#44568

Re: Duro Felguera

Me he explicado fatal. Todos tenemos nuestras opiniones y nuestro criterio. 
La mía en muchas cuestiones es igual o parecida a la vuestra. 
Y al igual que muchos accionistas estamos esperando a que Duro Felguera nos digan como va todo. 
Hasta entonces mi postura no cambia. 
Sólo me creo lo que publica Duro o ip... 

Brokers destacados