Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.578 / 7.149
#44617

Re: Duro Felguera




Insisto, antes de dar cifras y mas cifras TODAS ellas de caracter hipotetico y pura cabala e hipotesis, REPASATE y estudiate las cifras YA OFICIALIZADAS, de las que desconoces por completo tanto sus valores como su forma de obtenerlas.

te empeñas en especular e hipotetizar, jugando a advino permanente, y te olvidas de las cifras ya publicadas y que no admiten especulación.

#44618

Re: Duro Felguera

Pues eso, no se puede discutir mucho …
#44619

Re: Duro Felguera

Desgastarme?, eso me pasaba en obra, aquí respondiendo a este, ni me cuesta nada, me resulta fácil y encima lo hago con gusto, para abrir los ojos a quien crea que DF es la de cuando yo estaba
#44620

Re: Duro Felguera

Perdón, una cosa es dar explicaciones y hacer comentarios, que cada uno puede valorar, y otra muy distinta insultar y hacer apología de violencia como haces tú, violencia física, insultos y violencia verbal, que es que en este foro no hay gestores ó administradores que pongan orden y excluyan a gente como tú?, igual hay que denunciar a los administradores por no tomar medidas ante gente violenta como tú
#44621

Re: Duro Felguera

Ya ya, ya se que no hay mucho margen de maniobra pero no se, que alguien diga que se pueden cobrar litigios mañana y que a lo mejor entran 50 millones (esta cifra la comunico la propia empresa en su informe anual) y podemos debatir un poco.... 

Mantengo la esperanza.


#44622

Re: Duro Felguera

Las cifras del informe anual no dejan lugar a duda. 

330 millones de deuda total (160 millones a acreedores + 170 millones de préstamos)

67 millones de cuenta clientes pero de difícil cobro. 

Consumo de caja de 60/70 millones al año (según datos de los 2 últimos años)

Caja de 88 millones a 1 de enero. 

Con estos mimbres a ver quien es el listo que saca esta empresa adelante. 
#44623

Re: Duro Felguera

No se puede!! 
Te piden las cuentas y no te dan las obras! Es así de fácil!! O pignoras el valor de la obra o tururú!! 
Alguien cree que El Talleron o el informático o el de prevención son los que levantan la empresa. Y no es así!! La empresa funciona si se hacen obras y se saca dinero de ellas!! Y para eso tienes que ser capaz de contratar (muuuy dificil para df) y tener buenos gestores (ya no los hay). 
A partir de ahí a contar el tiempo!
#44624

Re: Duro Felguera

Así es. Cualquier proyecto de cierta embergadura te van a requerir solvencia económica y unos ratios financieros que df no cumple. 

Esta es una de las razones por las que no cierra grandes (o medianos) contratos. Pero es más fácil echarle la culpa a la guerra o al covid....
Te puede interesar...
Brokers destacados