Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.926 / 7.149
#39401

Re: Duro Felguera

Dicho de otra manera, con esta carga de personal hay unos 6-7M de coste al mes. Son 70-80M solo de nóminas al año!!
#39402

Re: Duro Felguera

Pongamos 2 kilos mes de ahorro de ertes. Entonces los 40 de pérdidas "reales" pasan a 54 millones. La cosa se pone color negro hormiga.... 

Alguien que puede estimar u obtener del informe de resultados los ingresos por los litigios favorables de 2021?
#39403

Re: Duro Felguera

Creo que menos, las nóminas de la mayoría han bajado mucho, además hay pocos expatriados y dietas
#39404

Re: Duro Felguera

He rescatado esto del informe anual :

"El expediente tiene una duración de catorce meses (hasta el 28 de febrero de 2022), y 
afecta a un total de 778 trabajadores con un límite máximo de 400 trabajadores al mes.  
  
Este expediente ha permitido ahorros en el año 2021 por importe de 2.415 miles de euros."

Me parece poco ahorrar únicamente 2,415 millones de euros pero es lo que pone...
#39405

Re: Duro Felguera

Ahorrar esa cantidad y arriesgar que se te vaya todo ese personal cualificado es una auténtica aberración. Que se vaya o hacerles pasar por cobrar 1.000€ durante 14 meses. Menuda gestión empresarial!!!! Y luego alguno querrá que curren y sean eficaces!!!
#39407

Re: Duro Felguera

 
"El plan de viabilidad aprobado contempla para 2022 y ejercicios siguientes, mejoras en resultados derivadas de todos estos últimos aspectos.  En este sentido el Grupo tiene contratos pre-adjudicados en 2022 a la fecha de formulación por importe aproximado de 400 millones de euros, que se espera se cierren y empiecen a generar actividad dentro del propio ejercicio.  
Asimismo, el Grupo ha firmado acuerdos de colaboración con  General Electric y Técnicas Reunidas (en negociación con TSK),  entre  otros,  en  atención  a  su  complementariedad  en  determinados  aspectos  de negocio que asimismo se espera que le permitan generar mayor actividad. "

Me parece raro que se anuncien estos pre-contratos sin dar más datos. No aporta gran cosa ya que hablamos del informe 2021, no del 2022. En fin, es la primera vez que leo algo así. Más les vale cumplir!!
#39408

Re: Duro Felguera

En mi opinión decir algo así denota el grado de desesperacion existente. Ya que no hay adjudicaciones, se anuncian preadjudicaciones…
Te puede interesar...
Brokers destacados