Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.888 / 7.146
#47097

Re: Duro Felguera

Veo que en este foro, al igual que en PcBolsa a algunos no les interesan las noticias relativas a la empresa publicadas hoy. A quienes leen el foro, sean accionistas o empleados les puede interesar nuestra opinión sobre el ERE (que entendemos que debe hacerse no por números sino aprovechando la necesidad para que salgan los menos válidos, enchufados e ineficaces) y nuestra lucha por proteger nuestros derechos e intereses, los de los accionistas actuales. Como nosotros nunca mentimos podemos decirles que no escuchen el ruido y sean pacientes un poco más. Las cosas se están haciendo bien y francamente nos consta el trabajo que se está realizando para incrementar la contratación y las ventas y solucionar los proyectos legacy. A los accionistas que nos leen, animarles a defender sus derechos e intereses, únanse a nosotros o deleguen su voto para la próxima Junta y que la empresa así permita participar a los accionistas actuales en la gestión de la empresa y en la toma de las decisiones esenciales para la vuelta de nuestra compañía al beneficio operativo. 

Contacten en [email protected]. Gracias a todos los que apoyan nuestros comentarios y a todos los que están contactando con nosotros. Sólo la unión hace la fuerza. Ahora tenemos que garantizar que la AK sea beneficiosa para todas las partes implicadas, incluido el socio/os y, por supuesto los accionistas y empleados. No se queden parados, cada acción cuenta, es el momento de los accionistas.
#47098

Re: Duro Felguera

Mire usted, en primer lugar, no dude ni por un instante que en DURO FELGUERA, seguirá habiendo muchos enchufados inútiles, a esos nadie los largará, y por favor, no me haga decirle el por qué, segundo, ya tuvieron ocasión en la JGA celebrada en Junio de demostrar sus intenciones ante el CONSEJO y resto de accionistas y no hicieron nada, repito nada, se creyeron el tema del SOCIO que presentaron tanto ARGU como ROSA, tercero, la AK a la que usted hace referencia, veremos si se hace, si llega a tiempo, en que condiciones y como se lo toman los actuales accionistas, y por último, el Sr. SABINO (TSK) es el mayor accionista de DURO FELGUERA, me parece que tiene el 3%, y es que ni mira para la empresa, le dá lo mismo, ni la utiliza para conseguir contrataciones, sabe que DURO FELGUERA está muerta y es cuestión de tiempo su desaparición, espabilen por favor!!!!!!!, y no engañen a los pobres accionistas actuales con la demagogia de que se está trabajando bien ó enterense bien de la situación actual de DURO FELGUERA
#47099

Re: Duro Felguera

Oye por favor no contestes un post sobre si entrar en Azerbayan es interesante para DF con tu ladrillo sobre el SAM que no tiene nada que ver. Gracias 
#47100

Re: Duro Felguera

Pues no he leído nada en concreto. Que hay que leer? Por favor ponga el link de la noticia o del IP y le doy mi opinión.  

Que queréis opinar del ErE? Me parece genial. Estoy de acuerdo contigo: fuera enchufados aunque si son enchufados va a ser difícil.  

Que queréis opinar de la AK? Me parece súper bien! Yo os apoyo.  No sé si conseguiremos algo pero adelante!
#47101

Re: Duro Felguera

Que no hay soooocios Jajaj 
#47102

Re: Duro Felguera

Si se tienen que ir los enchufados va a haber sorpresas en el SAM. Igual esa es la noticia!
#47103

Re: Duro Felguera

Me rebota el correo. Aunque que ponga  .com
#47104

Re: Duro Felguera

Jhosan1, te he contestado por privado y te he facilitado un teléfono de contacto. Saludos y gracias por el apoyo y por creer que es necesario unirse para tener fuerza y poder exigir. 
Brokers destacados