Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.572 / 7.149
#44569

Re: Duro Felguera

A ver si cuando publiquen que entra en situación de Insolvencia y en Preconcurso alguno se lo cree.
Que diga el CEO que el dinero se está acabando y que no llega para acabar el año y que necesita 36M para no sé qué y qué harán una inversión de 400/500M en el Musel… toooodo junto es todo muy creíble!!! 
#44570

Re: Duro Felguera

Que esto sea un foro de bolsa y eso a ti te da igual no? Y me encanta que te guste poner las reglas pero la realidad es que puede opinar quien quiera aunque no os guste. 

Quiza mañana compro 10 acciones y así puede hablar libremente sobre DF. 
#44571

Re: Duro Felguera

Aquí nadie dá cifras, por lo menos yo, simplemente digo que va a ser malisimos, correspondientes a PYME, efectivamente no se saben, pero lo que sí se sabe, son las Ofertas, Contrataciones, Pagos, etc etc, y las palabras del CEO pidiendo crédito, bueno, palabras y llamando a los bancos, pero bueno, no te preocupes, ya queda poco tiempo para que lo veamos, tictactictac
#44572

Re: Duro Felguera

Dime que dato te resulta curioso??? 
El préstamo de 36M? Lo pidió el ceo, no yo. 
La caja de 44 millones a final de junio? Lo dijo el ceo no yo. 
Que no llegan a fin de año? Lo dijo el ceo... 

Esta muy bien que os fieis solo de DF. Estupendo. Coméntales lo mismo a los accionistas de Pescanova o de Ezentis a ver que opinan. Pregúntales si la empresa mando un aviso de que iba a solicitar preconcurso o que todo iba como el culo.... creo que esas informaciones negativas se las suelen guardar.... 

Pero al menos DF tendrá que publicar los resultados del 1S. En eso tienes razon. Pásate por aquí el 30 de septiembre por la tarde y lo entenderás todo mucho mejor...
#44573

Re: Duro Felguera

Exactamente como dices. El mismísimo CEO reconoce que no llegan a fin de año y que NO VAN A AMORTIZAR LOS PRESTAMOS y a la gente le parece todo bien!!!. Cuando les acaban de dar 126 millones CASH !!!! SEÑORES !!!! 126 KILOS HACE 4 DIAS Y YA ESTAN PIDIENDO 36 MILLONES MAS !!!! DE EUROS JODER!!!!  

Perdon por el tono pero es que no doy crédito.  
#44574

Re: Duro Felguera

#44575

Re: Duro Felguera

El del grafico......
Ya tardaba (curiosamente con un rojo..... )
#44576

Re: Duro Felguera

Siempre negativo. Nunca positivo. 

Este año ha habido una noticia buena, realmente fueron dos:  Las dos prórrogas dadas por el juez en la instrucción del juicio de DF por Venezuela. Hasta enero 2023 no se sabrá nada así que de esa se ha librado df. 
Te puede interesar...
Brokers destacados