Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.496 / 7.149
#43961

Re: Duro Felguera

Por cierto, en los RESULTADOS OFICIALES sí tienen que aparecer las cifras verdaderas, a no ser que la EMPRESA AUDITORA HAGA "CHANCHULLOS" al límite de la ilegalidad, tictactictac
#43962

Re: Duro Felguera

Yo confio en la recuperación de la empresa, y aunque el proceso es lento y complicado, confio en que la empresa mejore y recupere niveles de estabilidad.
Pero como he explicado aqui en ocasiones anteriores, una cosa es la empresa y su marcha orgánica y productiva, y otra (MUY) distinta es la cotización de la acción y el valor de la misma.
A esto segundo es a lo que un accionista minoritario como lo podemos ser todos nosotros, debemos fijarnos al nivel de rentabilidad o no nuestra inversión.
Aunque la empresa va a ir recuperando, yo aun desconozco cuales son los planes por parte del Consejo en lo que al capital social se refiere, más allá de lo recogido en el PE en relación con la previsión de inyección de capital en 2023.
Puede darse el caso que la empresa logre fuentes de financiacion via capital privado, pero a la vez darse la situación de que la inversión que podamos tener cada uno de nosotros disminuya notablemente de valor. Por lo cual yo ya indiqué aqui que me mantengo al margen del valor hasta conocer los planes concretos en este sentido.

#43963

Re: Duro Felguera

Bueno, queda claro que no tienes ni p. idea de los detalles de los contratos.
Tanta vuelta para llegar a esta conclusión.

#43964

Re: Duro Felguera

Los resultados oficiales recogen SIEMPRE las cifras verdaderas conforme a la legalidad contable vigente (normas NIIF y legislación estatal).
Otra cosa es que con tus reglamentos contables propios, no te cuadren las cifras. Es lo que tiene vivir en un mundo irreal y paralelo  (por cierto, alguien como tu, que aseguras que de numeros no entiendes... que tiene bemoles).

No se si te habias enterado hasta ahora, pero siento decirte que esto funciona como te he explicado, no como creias tu hasta ahora 

#43965

Re: Duro Felguera

Madre mía que rollo para no decir nada. 

El resumen es que en todo DF solo contratan las divisiones de servicios y el taller.  Y en este 2022 básicamente solo el taller. Y las cifras de 2020 y 2021 son las que son , te guste o no. El taller pese a contratar y tener más actividad que el resto del grupo (lo cual no es muy dificil) pierde dinero. Lo perdió en 2020 y lo perdió en 2021. Veremos en 2022. 


#43966

Re: Duro Felguera

Yo hago como la empresa, yo no doy información, pero ya ves los accionistas, con esos contratos y la subida "pírrica" inicial y..... a vender como locos, hay que aprovechar las subidas, por pequeñas que sean para vender, el epitacio de la compañía ya está escrito, RESULTADOS 1S2022 tictactictac y INSOLVENCIA QUIEBRA Y CONCURSO tictactictac, si lo vé un ciego!!!!!! 
#43967

Re: Duro Felguera

No dudes, en 2022 también lo perderá
#43968

Re: Duro Felguera

Y esta es la razón por la que acción hoy va como va. Por suerte hay gente  que ya va entendiendo los problemas de DF y no se deja influenciar por contratos de chichinabo como los anunciados esta semana. 

El CEO anunció 400 M de euros pre adjudicados y nos quiere engañar con  estos contratos de mierda??? Ni los más forofos de Pcbolsa están contentos hoy !!! 
Te puede interesar...
Brokers destacados