Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.545 / 7.149
#44353

Re: Duro Felguera

Mañana hablamos, pero si todo el mundo en los mercados saben que el valor de DF es pura especulación, "chicharro", que nada tiene que ver con la situación real de la compañía (yo pocas veces ó casi nunca comento el valor de la acción), y por último, ese valor es para "presumir"?
#44354

Re: Duro Felguera

Algunos solo lo mirais, e incluso lo comentais, cuando baja. Nunca cuando sube.
Es muy curioso eso.
#44355

Re: Duro Felguera

Te repito que yo muy muy poco he hablado del valor de la acción, algún comentario, mira, pero si hasta el SAM reconoce que muchos accionistas de DF ni se preocupan de su valor, además van a corto, de ahí lo de la especulación, pocos van a largo, y esos son los que están preocupados, cuando las AYUDAS, pensaban que iba a subir y me parece que como mucho llegó a 1'06, tú mismo me parece que dices que aprovechaste para vender, bien hecho, luego siempre bajar y mantenerse, subidas con alguna noticia, que cuando se comprobó realmente sus posibilidades, pues a bajar, chicharro chicharro chicharro
#44356

Re: Duro Felguera

Entiéndase el tono de mi mensaje. Suelo fiarme más de mis fuentes, que de los comentarios de foreros a los que no conozco, sea cual sea el sesgo de sus afirmaciones.
#44357

Re: Duro Felguera

Si las fuentes están bien informadas y son totalmente fiables haces bien 
#44358

Re: Duro Felguera

Bueno… ya sabes cómo son estas cosas…. Me conformo con que sean de buena voluntad. La fiabilidad ya es el subproducto de muchos otros factores. Pero ojo, que en este caso sólo he comentado una posibilidad de que algo esté sucediendo o próximo a suceder, no pasando de ser eso, una posibilidad. En toda negociación existen riesgos, pero lo importante es que haya negociación.
#44359

Re: Duro Felguera

Yo te transmito la información que tengo. No hay ningún inversor negociando. Además añadir que el primer contacto con los Bancos para lo de los 36 millones no ha sido tampoco positivo. 
Te puede interesar...
Brokers destacados