Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.562 / 7.149
#44489

Re: Duro Felguera

Pues queda claro que no son 40 de 10M porque sino alguno saldría ya. Y a los de 200M no llega ni de coña! 
#44490

Re: Duro Felguera

Como el que solicitó ptsi... Digo el concurso voluntario 
#44491

Re: Duro Felguera

Esperemos que PTSI se recupere al menos lo suficiente para que entre ella y sus socios e imputados en la causa puedan pagar los 5 millones que le deben a Duro. Tal y como está Duro, con dinero solo para 2-3 nóminas, eso puede significar un mes más de vida, lo que es mucho en esta situación 
#44492

Re: Duro Felguera

Sería bueno que lo paguen... Pero del resto, la verdad es que yo no tengo ese tipo de información ni otra... Cuanto hace que estáis con el erre que erre... 

Ver vereremos. Tiempo al tiempo. 
#44493

Re: Duro Felguera

Vale, pero aquí estamos hablando de DURO FELGUERA
#44495

Re: Duro Felguera

Y eso fue hace 2 meses!!!, dos meses después sin prácticamente ingresos y aunque haya un control muy férreo de los gastos, la cosa a peor
#44496

Re: Duro Felguera

Me parece increíble que la gente viva en las nubes....

 cuantas veces hemos tratado el asunto del consumo de caja? Entre 60 y 80 millones al año se funde Duro para sobrevivir y ejecutar su cartera. Y en junio el CEO dio los datos que confirmaban ese consumo y que daba a entender (bastante clarito) que no llegaba a fin de año con su caja a 30 de junio (no recuerdo la cifra). 

Otra cosa no pero en esto de la caja creo que hay pocas dudas. 
Te puede interesar...
Brokers destacados