Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.456 / 7.148
#43641

Re: Duro Felguera

Es evidente que ni imasa ni isastur consumen caja. La generan. Si no,  sería imposible que hubieran llegado hasta hoy vivas. Y encima solo piden 25 millones que les vendrán genial pero que es una pequeña ayuda para reforzar su negocio pero no es un fin en sí misma como pasa con DF. 
#43642

Re: Duro Felguera

Eso va a pasar al año que viene, o van a hacer todo lo posible para ello. No conviene este año
#43643

Re: Duro Felguera

Todavía queda alguno de los directivos de aquella época y con mando en plaza (JJH), no nos olvidemos de los viajecitos a conquistar tierras y mujeres hermosas, porque los españoles seguimos mandando aquí, y por supuesto visitas a la obra de Termocentro, dejando claro quien era uno de los que mandaba en la distancia, o eso se creía él, junto con CG, vaya la que armaron, provocando una fuga de grandes profesionales a la competencia
#43644

Re: Duro Felguera

A ver, los tentáculos del psoe son muy alargados pero tanto tanto tanto.... Es la Audiencia Nacional.  Hasta ahora las prorrogas han venido por los abogados de los venezolanos que les interesa estirar el chicle, lo ultimo pidieron informacion de FASEE de DF. DF no creo que pueda argumentar nada solido para pedir una prorroga más... aunque les vendría muy bien!
#43645

Re: Duro Felguera

Junto con DF es muy probable que se sienten varios directivos, pero hablamos del maximo nivel de la empresa y de la división (DF Energía). Son 3 directivos los que se la juegan realmente y ya ninguno está en la empresa. 
#43646

Re: Duro Felguera

Yo creo que son 3 Directivos y varios de Segundo nivel. Creo recordar que ampliaron mucho los interrogatorios y llamaron a muchos de Segundo nivel 
#43647

Re: Duro Felguera

Sí sí, gracias a las filtraciones de aquel pájaro de director financiero que tuvo DF y que se dedicó a filtrar mails.  Pero esos directivos (6 o 7), que creo que tampoco queda casi ninguno, pues se dedicaron a ejecutar el proyecto y a hacer rica a DF y no tienen implicación en lo que se va a juzgar.  Cuando finalice la instrucción yo creo que como máximo 2/3 altos directivos irán a juicio junto con DF como entidad jurídica. Eso sí o van todos o ninguno. 

¿Que hacía DF con un % del dinero que llegaba a Gijón procedente del cliente de venezuela?  Esto es lo que se va a juzgar. Pues que se lo pregunten a los que manejaban la caja y autorizaban esas transferencias "sospechosas" y en concepto de qué. Todo esto lo tenéis en internet en múltiples artículos muy extensos y con todos los detalles... Una buena telenovela venezolana!
#43648

Re: Duro Felguera

ADV, era un recién llegado, no sé enteraba de nada, el principal era JCTI y después FM, luego ya habría que ir a la obra, Jefe de Obra (MF), la M de mich...., y sus esbirros y supervisores, hasta el del almacén, ahora todos en IMASA, y los ya nombrados JJH y CG. 
Te puede interesar...
Brokers destacados