Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.504 / 7.166
#44025

Re: Duro Felguera

TheMan sabia perfectamente de lo que hablaba, tenía toda la información (aunque lógicamente solo desvelara la que se podia desvelar), y lo que dijo se cumplió en su totalidad.

No se inventó cosas sin fundamento, ni jugó a adivino..... como se hace aqui habitualmente por parte de los 4 de siempre.
#44026

Re: Duro Felguera

A ver a ver, decir decir, lo que se dijo decir, no dijo gran cosa.... unicamente que se iba a firmar un contrato grande en un pais con mar.  Yo siempre afirmé (y se lo dije a él personalmente) que si afirmaba eso, seguro que tenía información y que sería verdad. Es decir, no lo puse en duda en ningún momento y al final se cumplió.  

No hubiera pasado NADA si se hubiera extendido un poco más pero bueno, esas informaciones aportan mucho al foro. Siempre lo digo. La gente que tiene contactos en la casa o está en la empresa pueden dar visibilidad sobre la empresa y no pasa nada. 

Dicho esto, si ahora no aparece ningún The Man o ningun chicuelinas pronosticando contratos, es que no los hay? o es que no quieren contarlos?  The Man vuelve !!!
#44027

Re: Duro Felguera

Así es. Todos aportamos un poquito al foro.  Por ejemplo lo de los margenes muy reducidos (o nulos) no lo aporté yo en el caso de Holanda pero parece ser que es la realidad y la comidilla dentro de la empresa.  

Mi modesta aportación en cuanto a contratos se refiere fue la del proyecto Termocandelaria en Colombia y su proyección en costes y plazo :  De ser un contrato de 5,5 millones de euros y 11 meses de plazo, anuncié en noviembre de 2021 que el coste real del contrato se aproximaba a 10 millones de euros y que el plazo se extendía otros 5 o 6 meses (hasta finales de 2022).  De momento lo estoy clavando... 
#44029

Re: Duro Felguera

Márgenes escasos ó nulos?, se están perdiendo grandes cantidades!!!!!, los plazos tampoco se van a cumplir, infinidad de problemas, laborables, económicos y de personal, esta obra ya está incluida en los Resultados del 1S2022, casi casi, la única, ya verás la realidad de los resultados
#44030

Re: Duro Felguera

Tú sabes si soy o no soy accionista?? Nada que decir…
#44031

Re: Duro Felguera

Los del SAM entraron en 2018, que ocurrió en 2018?......la AK, pensaban que a partir de ahí iría para arriba y nada más lejos de la realidad (se advirtió aquí), perdieron la inversión, luego tuvieron la suerte de las AYUDAS, que, ya digo yo, que no les va a valer para nada y a palmar la inversión, pero, por qué no nos harán caso a los "críticos de la panda" de este foro!!!! , están pillados, y ahora ya es demasiado tarde, la empresa NO TIENE SOLUCIÓN, TICTACTICTAC
#44032

Re: Duro Felguera

Únete al SAM
Brokers destacados