Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.239 / 7.165
#41905

Re: Duro Felguera

Me parece que fue MtgXixon ó algo parecido, el que daba a entender 2 cosas, que está semana ó proximamente iba a subir la acción y que podría producirse una IP ó un buen contrato ó una buena noticia, pues bien, la subida ha sido insignificante, sigue estancada en los valores POST-AYUDAS y viendo la fecha de la JGA podemos afirmar que no habrá ni IP ni Contrato ni na de na, se llegará a la JGA como estamos ahora, bueno, más los gastos del mes de Junio, ingresos pocos ó ninguno, RESULTADOS 1S2022 tictactictac
#41906

Re: Duro Felguera

Aún queda tiempo para que caiga algo antes de la JGA.   Ten en cuenta que se van a volcar en la parte comercial más si cabe. 

Personalmente se me hace raro que esos 2 foreros afirmaran que se habían firmado contratos y que fuera un invento. Estoy seguro que algo oyeron o les contaron y por eso vinieron aquí a soltarlo. Quien sabe a lo mejor están firmados y en ejecución y se pasan los IP por el arco del triunfo....
#41908

Re: Duro Felguera

No creo, no confirmaron nada, simplemente dijeron que estuviéramos atentos a los próximos dias, dando a entender que pudiera producirse algo, ó igual les falló alguna operación, ó nunca hubo nada y fue todo un deseo
#41909

Re: Duro Felguera

El IPC desbocado lo estaba ya a finales de 2021, mucho antes de la guerra de Ucrania
#41910

Re: Duro Felguera

Lo de que "huele a IP" lo aseguró tu compañero Hrc hace pocos dias.....

#41912

Re: Duro Felguera

Que cabrón !!! jajajaja
Brokers destacados