Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.454 / 7.147
#43625

Re: Duro Felguera

El resumen de sus intervenciones es que todo lo que hace Duro Felguera está mal, todo lo que hacen sus empleados está mal, todo lo que hacen los accionistas comprometidos está mal. Hablan desde la cobardía del anonimato que otorga un nick, no se atreven ni a llamarnos para contarnos todo lo que aquí denuncian cara a cara.
Ustedes mismos reconocen ser o haber sido (esperamos que sea esto último) trabajadores de la empresa y que ésta ahora está mal porque los buenos eran ustedes. Curioso.
¿Es cierto lo que se dice en este foro de ustedes y de ese juicio que les ganó Duro Felguera?. Tal vez ahí está la clave de su odio.
Buenas noches, disfruten del verano. Duro Felguera seguirá adelante.
#43626

Re: Duro Felguera

Si lo dice por mí, yo ni estuve, ni estoy en PTSI, aunque, por supuesto que los conozco e incluso personalmente, hombre, todo todo no creo que se esté haciendo mal, pero mucho muchísimo sí, aunque los actuales gestores posiblemente no tengan mucha culpa, los anteriores algo más, y ya los de la época de ADV muchisima, DF no está en concurso, ni en quiebra gracias a la AK del 2018, y a las AYUDAS FRAUDULENTAS recibidas en 2021, pero si eso lo reconoce todo el mundo!!!, consejeros, directivos, mercados, bancos,..etc etc, es una cuestión innegable, ustedes tomen nota de hacer lo que les dije en mi pos anterior, aunque posiblemente no sirva para nada, y decir la verdad es peor que no decir nada, pero es que los accionistas deberían saber la verdad
#43627

Re: Duro Felguera

Yo reconozco que lo que hace de lujo es poner cortinas de humo, pedir dinero y pedir condonaciones. Eso df lo hace de lujo! 
#43628

Re: Duro Felguera

ISASTUR, e IMASA pidieron 25m, pero es que tienen contratado por valor de 2000M!!!!, además, ni durante la pandemia dejaron de contratar ó de facturar, IMASA incluso en territorio nacional, entre 1000M/1500M,  y ahora ya en Marruecos, Sudamérica, etc etc pero obras con buenos beneficios, de TSK ni hablamos
#43629

Re: Duro Felguera

Claro que es cierto. Ya se lo digo yo, no espere que ellos se lo reconozcan.
Hay una sentencia judicial en firme por la que determinados exTrabajadores de DF que salieron y montaron PTSI, y para lucrarse y poder ofertar con su nuevo chiringuito, robaron informacion que era propiedad intelectual de DF.
El juez impuso una sentencia de 5.000.000 € a pagar por estos sujetos, en concepto de resarcimiento en favor de DF.

#43630

Re: Duro Felguera

Mire , seguramente todo no, pero la mayoría si, solo hace falta ver la trayectoria de la empresa en los últimos 7-8 años. Hay que hacer muy mal las cosas para llegar a donde está Duro, al borde de la quiebra tras una ampliación de capital y un rescate fallido. En cuanto a ustedes, no pasan de ser un grupo de aficionados, compuesto por foreros de internet y trabajadores de noveno nivel de Duro, el problema es que como si hubieran comprado un Monopoly, se han empoderado y ahora van de representantes de Duro. Pobre Duro….
#43631

Re: Duro Felguera

Referente al anonimato detrás de un nick, usted sabe cuantas defraudaciones a Hacienda o a otro organismo se descubren por anónimos?, ni se lo imagina, lo que sucede es que Hacienda, los Juzgados, o sea el organismo que sea, lo comprueba antes de acusar, juzgar ó detener a alguien
#43632

Re: Duro Felguera

Hacienda! Has dicho Hacienda!?? La que perdona 250M a df??? Porque si se los pide la echa a pique?? Df somos todos!!!
Brokers destacados