Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.447 / 7.149
#43569

Re: Duro Felguera

Usted también se equivocó muchas veces, me atrevería a decir que más que HRCF, no sé si queriendo ó sin querer, por eso digo que luego de leer las diferentes opiniones, cada uno es muy libre de comprobarlas, confirmarlas ó simplemente no tenerlas en cuenta
#43570

Re: Duro Felguera

Efectivamente, nadie se creía lo del rescate, simplemente porque claramente DF no cumplía los puntos necesarios para las AYUDAS, pero si es que ni todavía ahora los cumple!!!!, y Zee reconoce que vendió a 1,20€ como si ya supiera que esa subida era flor de un día, y compraría a 0,25 por la información privilegiada y que nadie más sabía ni creería que se iban a dar las AYUDAS
#43571

Re: Duro Felguera

¿ Esperar a que ?
A lo que llevais unos cuantos aqui desded hace años y deseando a toda costa como si os fuera la vida en ello, es decir la desaparición de DF ?

Que vida mas vacia, por dios.....
Bueno di que en tu caso, se puede explicar en las ganas de que desaparezca para que no tengais que soltar la pasta, ... que sinverguenza se puede llegar a ser.

#43572

Re: Duro Felguera

En bolsa la información privilegiada está a la orden del dia.

Dicho lo cual, en absoluto puedes acusarme de tal lucro, cuando precisamente durante meses antes, incluso yo mismo aqui explicaba cual seria el proceso de SEPI, incluso antes de que la empresa lo solicitara, que por cierto, (mucho antes de que la empresa lo solicitara) yo ya tenías las acciones esas por las que ahora me acusas de lucrarme.

Das palos de ciego sin criterio, algo ya habitual en ti.


#43573

Re: Duro Felguera

Digame en que

#43574

Re: Duro Felguera

No señor
Yo compré acciones tiempo despues del proceso de ampliación de los 125M.
Por tanto es imposible que nadie pueda ni pensar en acusarme de comprar para el rescate.
ES absurdo de todo punto. Se cae por su propio peso.

#43575

Re: Duro Felguera

Nadie se cree nada…
#43576

Re: Duro Felguera

Eso es lo que dice usted, podría ser mentira y suceder como digo yo
Te puede interesar...
Brokers destacados