Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.382 / 7.144
#43049

Re: Duro Felguera

Meca, me fio más de HRCF que de tú compresión lectora, ya hubo varios episodios donde quedaba demostrada tús dificultades para entender los testos escritos, disculpas, disculpas y más disculpas, la culpa es que...., a ver, proyectos mal estudiados, mal ofertados, con mucho riesgos, pues ajo y agua
#43050

Re: Duro Felguera

Aprende a leer.  Reconozco que desconocía la cartera pendiente de djelfa porque la empresa nunca ha publicado ese dato. Normal por que le perjudica porque constata lo que he dicho mil veces: cartera tóxica,  no ejecutable y sin margen. 

En algun post antiguo comenté que me gustaría ver la composición de la cartera para poder opinar sobre la misma con más detalle. Bueno, pues ya tenemos el dato de djelfa (150M). Si alguien me da el dato de Termocento o Iernut ya si que me quedo encantado jeje. 
#43051

Re: Duro Felguera

De Termocandelaria no dice nada la carta jeje. Proyecto de 5 millones que cuesta 10. Que se tiene que acabar en 1 semana y le quedan 6 meses. 

Mejor que no diga nada que se lía....
#43052

Re: Duro Felguera

Y viendo la situación de la empresa  los clientes van a estirar y prolongar los pagos a ver si DF desaparece, como intentó Samsung en Australia, no le salió, pero quien sabe si por los pelos
#43053

Re: Duro Felguera solicita a su banca acreedora una línea de crédito de 36 millones de euros

Que siiiii que ese pobre chaval es de PcBolsa. Si fuera de Rankia estaría mejor informado sobre la caja de DF! 
#43054

Re: Duro Felguera

Pues de ese contrato tiene que hablar es del 2021
#43055

Re: Duro Felguera

Desde el #SAM, hemos requerido a DF - Duro Felguera  y venimos a exigir públicamente que, de no ser cierta la noticia publicada por el diario El Confidencial , se proceda por la empresa a desmentirlo con una nota de prensa, exigiendo que dicho medio se retracte y rectifique de conformidad con lo exigido en la legislación vigente.

A cinco días vista de la celebración de la Junta de Accionistas de nuestra compañía, ni se puede ni se debe permitir que se divulguen noticias que pueden afectar a la cotización, dada la atomización de nuestro accionariado. Es nuestro deber como accionista significativo colectivo exigir una reacción a la empresa con la máxima diligencia. 

Acudiremos a la Junta superando holgadamente los 2 millones de acciones, por lo que rogamos a cualquier accionista que quiera delegar su voto en la Sindicatura se ponga en contacto con nosotros en el email: [email protected].
#43056

Re: Duro Felguera

Deja de mentir y manipular
La empresa realizó UNA solicitud al FASEE. Una sola solicitud.

Y el CG de SEPI aprobó dicha solicitud (ni dos ni leches)
Una solicitud aprobada por valor de 120M€. Punto. No hay ni hubo mas "rescates" como afirmais.

Confundis y mezclais todo.
Que tendra que ver la formade realizar el pago... con el numero de "rescates" aprobados

Sois unos completos ignorantes.
Brokers destacados