Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.419 / 7.147
#43345

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

Menuda perogrullada acaba usted de decir. ¿ No se da cuenta de la obviedad ?

Pues claro!!. Cuando se recibió el monto del FASEE lo que dijo la Dirección fue que en ese momento no urgía la incorporación de socio y se podía esperar para lograr un mejor acuerdo.


#43346

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

Usted definitivamente no se ha enterado ni se entera de absolutamente nada.


#43347

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

A ver, el crear falsas expectativas en una JGA está tipificado como delito?, que no tienen a nadie, es todo mentira, pero si es que ya hubo momentos un poco mejores para que viniera alguien, y ni así, Ayudas Gubernamentales, pocas y escasas, algo de obra, ahora pocas y deficitarias, el día 30 se podría entrar en Concurso, cada vez menos dinero en caja, no hay trabajo contratado ni para el Talleron, Obras en sitios conflictivos y con clientes "cabreados", Argelia, Rumanía, Dubai, etc etc, litigios que se van a eternizar ó a perder, pagos de Deudas, créditos, intereses a bancos, proveedores,... yo siempre dije que el socio que viniera tendría que traer mínimo 500m, rectifico claramente, ahora cerca de 1000m, pero si lo vé un ciego!!!!, vuelvo a preguntar, el crear falsas expectativas ó mentir deliveradamente en una JGA, podría constituir delito? 
#43348

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

NO.

La Dirección no crea falsas espectativas. Ni en una junta ni en ningun otro momento.
Lo que hace es exponer las cuestiones tal como están. Sólo es querer entender mínimamente lo que expresa, expone, y comenta.

En tu caso, ni te enteras ni queres entender lo que expone, y enseguida, fruto de tu odio y rencor permanente, derivas a cuestiones sin sentido.


#43349

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

Otro tema relacionado con el Socio, DF llegó a tener un contrato con una empresa, me parece que era Holandesa, para que le buscará un socio, en 3/4 años no apareció ninguno, y eso que eran tiempos mejores y dicha empresa cobraba unos buenos emolumentos, alguien se cree al Arguelles diciendo que ahora tiene varias opciones sobre la mesa?, pues ya sabe, yo creo que esa información la tendría que dar además de a la SEPI, a la CNMV, pero con todos los datos, y por supuesto a los accionistas de la empresa, no se pueden lanzar hipótesis y no confirmaras, ya lo tenían que haber hecho público antes de la JGA, para en la misma tomar ya alguna decisión sobre dichas ofertas, ES TODO MENTIRA, repito, se podría caer en delito por crear falsas expectativas en una JGA? 
#43350

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

Y quien confirma que son ciertas las ofertas que hay de varios socios, tú?, porque no las nombró, ni dijo socios, ni cantidades, cuanto tiempo habría que esperar para una respuesta?, es todo mentira, los mercados lo saben, pretende alargar lo más posible el final y que no es otro que la QUIEBRA, resultados 1S2022 tictactictac
#43351

Re: Duro Felguera

No te enteras, lo que había en la JGA era un 11,6% del total, efectivamente, bajo no lo siguiente, y el SAM con un 2%, o sea nada
#43352

Re: Duro Felguera, con negociaciones avanzadas para la entrada de un inversor, que se conocerá antes de fin de año

Porque si a mi me llegan ofertas como en su día las de Blas Herrero, que decía que él buscaba 3 ó 4 socios (el no estaba incluido) y que entre todos ponían 20m pero tenían que supervisar datos de la empresa, financieros, laborales (obras), legislativos, en resumen, hacer una pequeña auditoría, yo esa oferta es que ni la considero, ni la nombro como opción, ídem a la presentada por Capital Energy, que ponían todavía menos capital pero que le daría trabajo a DF en Renovables, vaya piratas!!!!, esperemos que las ofertas a las que se refería hoy Arguelles sean más serias, y no FONDOS BUITRES ó algo parecido
Brokers destacados