Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.401 / 7.139
#43203

Re: Duro Felguera

Una consejera de SEPI fue nombrada por cooptación, el consejero cooptado debe ser ratificado en la JG, de no serlo cesa por que así lo dispone la ley. Yo en el orden del día no veo la ratificación de dicha consejera, ergo cesará como tal. Por eso repito, no se si es intencionado o por torpeza que se les olvidó incluirlo en el orden del día.
#43204

Re: Duro Felguera

#43206

Re: Duro Felguera

Que fino has estado.  Pues si es así,  menudas formas de hacerlo....
#43207

Re: Duro Felguera

O sea DF dice que no quiere pagar un litigio de 10 kilos ni amortizar los 5 millones de la banca (ambos pagos en el Plan de Viabilidad) y que aún así no llega a diciembre..... pero que pedir 36 millones es muy normal!!  Hay que tener cara!!! 

Creo que sean equivocado en lo de no pagar los 5 millones a la banca porque el mensaje que mandas al mercado es malo.  Y encima  se lo dices a la puta cara al que quieres pedirle el dinero! Joder, pide 40 millones y ya está! Menudas luces. 


#43208

Re: Duro Felguera

Yo ya prefiero pensar que es ignorancia, porque es imposible ser tan torpe, además es una ignorancia en todos los campos, OBRAS, FINANCIEROS, COMUNICACIÓN, LEGISLACIÓN, todos, absolutamente todos
Brokers destacados