Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.892 / 7.175
#47129

Re: Duro Felguera

El que nunca aportó nada fuiste tú, mindungui al cubo, si te parecen pocos los análisis financieros y de los resultados que aquí explicó HRCF, que venga Dios y lo vea, yo aporto mi granito de arena con el conocimiento que tengo de la empresa desde adentro, formas de funcionar en obras, como se gestionan los resultados, el personal que hay en la empresa, etc etc, que eso era antes, como dice Zee, estos temas no cambian tan fácilmente de un día para otro, y lo demás son comentarios según van saliendo datos y hechos de la empresa, el que quiera tenerlos en cuenta que los tenga y el que no pues hayá él
#47130

Re: Duro Felguera

Pues ya esta.
Tu mismo estas reconociendo que efectivamente, la empresa tiene un organo de mando, con el CEO a la cabeza y sus consejeros, y un organo de aprobación, es decir la propiedad, es decir los accionistas.
Si el organo de aprobación no aprueba al organo de mando, este se releva, y se cambia.

Supongo que lo habrás entendido ya.......
(seguramente volveras con la burra al trigo,....)
#47131

Re: Duro Felguera

Ni lee, ni entiende lo que lee (cuando lee)
Se lo he explicado yo varias veces, y sigue con lo mismo.

A ver si esta vez lo acaba de entender ya.
#47132

Re: Duro Felguera

Es ya habitual y corriente.
Como ves, ahi siguen una vez mas, intentando autoconvencerse de que el dinero FASEE se ha destinado a lo que ellos quieren creer que se ha destinado, cuando se les ha explicado mil veces que el dinero fasee no se diferencia del resto, que entra en la MISMA caja que el resto de ingresos, y de ahi se va cogiendo para hacer frente a los compromisos de pago que tiene la empresa regularmente, sean de la naturaleza que sea.

Estos deben pensarse que los billetes FASEE venian pintado de otro color, y ya no idenfitican ninguno en la caja, .... y tienen un problema de entendimiento.
No dan para mas.
#47133

Re: Duro Felguera

Te lo va a explicar en breve la SEPI, para disimular, como si ellos no lo supieran!!!!!, tictactictac
#47135

Re: Duro Felguera

Bueno, los sindicatos ya han hecho su trabajo, han librado a 28 trabajadores, todos contentos, ó no? 
#47136

Re: Duro Felguera

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados