Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.394 / 7.159
#43145

Re: Duro Felguera estudia pedir más financiación ante la guerra de Ucrania y el conflicto con Argelia

Hay que darle las gracias a El Confidencial por la información de ayer. Sin ella todos los soñadores de DF seguirían en su sueño de que todo va genial. Nunca sabremos si la empresa hubiera lanzado el IP sin el revuelo de ayer por la mañana.  Yo opino que no lo hubiera hecho. Es solo una opinión.  

 Ahora más gente se pasará por este foro para leer opiniones y previsiones  bastante acertadas sobre la empresa.  Al menos, en cuanto a liquidez y contratación parece que íbamos bien encaminados. Sobre las ventas tengo algunas dudas porque 400 tíos en  djelfa más Holanda pues deberían dar un empujón a las ventas en el 1S y sobretodo en el 2S (si no hay parálisis por falta de dinero). 

Nota: La filtración por parte de la Banca ha estado muy fea. Las cosas como son.  Argu debe estar cabreado y con razón. 
#43146

Re: Duro Felguera

Así es. En cuanto a ventas de proyectos nuevos, en este año con el verano de por medio la aportación va a ser nula o casi nula a no ser que se cierra algo potente en este mes o en julio (y casi ni con esas).  

Ahora mismo están en juego las ventas de 2023 que HOY depende en un gran porcentaje de Holanda. No pueden vivir solo de eso.  Por supuesto, en esta reflexión estoy quitando el asunto de la LIQUIDEZ. Sin dinero para empezar 2023 como dices, pues las ventas pasan a un segundo plano.  Quiero pensar que con los 36M pueden llegar a marzo por lo menos... No sé la verdad... 

¿Cuanto necesita DF para afrontar un 2023 "optimista" y con crecimiento y queriendo cumplir el Plan?  Pues si en 2022 el consumo de caja apunta a 90-100M de euros, en 2023 por lógica (mayor crecimiento) las necesidades serán mayores aunque es cierto que "algo" puede salir bien en 2023 y generar algo de caja (litigios ganados, anticipos fuertes, no toca devolver capital...). Muy posiblemente como dices, tengan que pedir dinero en diciembre o en enero para afrontar el 2023. Esto ya lo sabíamos de antes por la famosa "ampliación de capital de 2023" prevista en su Plan de Negocio de 60M. ¿son suficientes?
#43147

Re: Duro Felguera

Ya encontraron jefe de obra?
#43148

Re: Duro Felguera

Yo creo que piden para medio año…
#43149

Re: Duro Felguera

Y de Calidad y Oficina Técnica, un completo, solo faltaria el de Seguridad
#43150

Re: Duro Felguera

Pero ya encontraron?
#43151

Re: Duro Felguera

Es que me parece irrisoria la cantidad de 36m, está claro que solo quieren acabar el año
#43152

Re: Duro Felguera estudia pedir más financiación ante la guerra de Ucrania y el conflicto con Argelia

No lo sé, nosotros se lo requerimos, pero igual fuiste tú, lo desconocemos.
Brokers destacados