Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.258 / 7.147
#42057

Re: Duro Felguera

Lo que te temías..... acaba siempre siempre en humo. Y como siempre caes en tus propias trolas porque eres demasiado aventurado y charlatan, y al final se te olvida/desconoces lo importante:

Te dije en el post aqui:



me contestas



Y aqui no uno, sino dos incluso, ejemplos que como siempre te dejan en evidencia por tu sectarismo (partes subrayadas y recuadradas.... barrio sesamo) en relación con lo que comentaba:



#42058

Re: Duro Felguera

Como ves, te estaba describiendo. No faltando.
#42059

Re: Duro Felguera

Y DF dando conferencias de un tema que en la práctica nadie cuenta con ella
Y DF dando conferencias de un tema que en la práctica nadie cuenta con ella
#42061

Re: Duro Felguera

Tristemente así es. Únicamente conferencias 
#42062

Re: Duro Felguera

Me vienes con el tema de CE que es uno de los socios posibles de DF???.  Que tiene que ver eso con el contrato a dedo de Holanda???  Pero si lo de CE lo dije yo!!!

Fui yo el que dijo que para cumplir los 170 kilos de contratación, el CEO de DF podía firmar acuerdos "futuribles" de montaje de paneles solares pendientes de financiación con Capital Energy (papel mojado).  Eso sí,  dije claramente que estaba jugando a la bola de cristal !!! 

Y me equivoqué como era de esperar. Pero era una opción y de hecho es probable que en los 400M de preadjudicados que ha publicado DF en su informe esté un acuerdo con CE para construir parques solares a falta de financiación o de algun permiso. 

Nadie, repito nadie, dijo en diciembre que DF podía conseguir contratos sin licitación y a dedo, exceptuando lo de CE que yo mismo comenté!!


#42063

Re: Duro Felguera

Valeeeee zee aceptamos pulpo!! 

Rectifico: Si en 2023 no hay socio o AK a Duro solo le espera o la quiebra por falta de liquidez u otro milagro (vease pandemia o cualquier cosa que permita inyectar ayudas millonarias a la empresa). 

Mejor así? 
Brokers destacados