Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.813 / 7.143
#30497

Re: Duro Felguera

Soy como me da la gana! Le digo yo cómo es usted???
Es mi opinión, punto!! 

#30498

Re: Duro Felguera

La banca quiere el 20% de abono directo en lugar del 10%. Correcto. Que es lo mismo que decir que la deuda resultante de DF con el sindicato bancario quedara reducida a 8,5 millones en prestamo participativo en lugar de 17 como dije. 
Correcto. Menos deuda a largo plazo. Me vale igualmente.
#30499

Re: Duro Felguera

Le digo que es muy facil hablar desde fuera de como resolver los problemas de mejor forma, cuando no se esta en ellos.
Yo tambien preferiria pedir no el 20%... sino el 80% del total... pero soy consciente que exigir en la posicion de DF es imposible. Usted deberia entender como funciona una negociacion asi para decir lo del 20%

#30500

Re: Duro Felguera

Por cierto, lo de los 300 millones es delicioso. Pongse usted a decir a los proveedores que les va a hacer una quita y que lo paga plurianualmente. Lo que le dirán es sencillo, que va a concurso y que así conseguira eso que usted lo ofrece pero supervisado por un administrador concursal. De chiste lo suyo. Sobre todo demuestra que no tiene ni idea de la situación de los proveedores de duro, que coño, seguro que no sabe citar ni media docena de ellos 
#30501

Re: Duro Felguera

Lease como funcionan las obligaciones de 2018 vigentes. 

#30502

Re: Duro Felguera

Nadie en estas situaciones te dan el 80% pero si un 40.....qué menos que un 20 ???
Sin más, aceptar ya un 5.... es de coña!!!
#30503

Re: Duro Felguera

Léaselas usted, y no de por sentado que las de ahora puedan ser como los dos tipos actuales (que no lo van a ser).

Por cierto, dígale a Siemens, GE o Mitsubishi que les va a pagar a plazos y con quita, las carcajadas se oirán a kilómetros.

Hablé usted con Compras en Duro, y verá lo que le dicen a Duro los proveedores. Dinero por delante...
#30504

Re: Duro Felguera

Voy a tenerle que copiar y pegar literalmente lo que le pongo repetido una y otra vez en reiterados post, en relacion con esto que de nuevo vuelve usted a cuestionar.

Usted no se ha enterado aun de nada de en que consiste el proceso administrativo para la asignacion de ayudas del fondo de solvencia.
Oiga se solicitó hace casi 6 meses... tiempo ha tenido para enterarse eh?
Brokers destacados