Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.343 / 7.147
#42737

Re: Duro Felguera

De que hablas??

Esta discusión versaba sobre quien habia sido jefe de obra en Bellara y tu lo has derivado a la situación de los proyectos.

Como no has podido demostrar lo que afirmabas has introducido en la conversación otra variable para que la discusión dejara de estar centrada en el origen de todo esto.

Asi que como te dije la otra vez, la perra gorda para ti. Hasta otra.

#42738

Re: Duro Felguera

Lo menos importante de todo lo que aquí se habló, fue que Iván García estuvo en Bellara, y si salieron otros temas fue porque tú los derivaste haciendo preguntas, fuera de este tema
#42739

Re: Duro Felguera

Y el Sam trabajando duro un domingo por la tarde noche….
#42740

Re: Duro Felguera

Estarán preparando más preguntas para el Consejo y el CEO en la JGA, ó será también que les interesa si Iván estuvo ó no en Bellara
#42741

Re: Duro Felguera

Están poniendo “👍🏼“ en el foro. Agotador!
#42742

Re: Duro Felguera

Pido un poco de paz y sosiego de cara a la Junta. Ya queda poco. Personalmente albergo pocas expectativas de cara a la JGA: mucho 2021 (solo lo bueno, vease rescate y holanda) y poco 2022 (solo lo elemental tipo inflación y ucrania). Muy a pesar de los amiguetes de pcbolsa, la JGA pinta a mero trámite y patada a seguir... 

La JGA no es el sitio para anunciar contratos nuevos de 2022. O los anuncian en estas 2 semanas o nada. Estoy empezando a perder la ilusión por el nuevo IP, con lo optimista que estaba yo hace unas semanas... 

Al final creo que todas las preguntas se pueden resumir en una sola: ¿Sr. CEO, se está cumpliendo el puñetero Plan de Viabilidad?
#42743

Re: Duro Felguera

Han optado por el perfil bajo, pre Junta. Hacen bien. Personalmente creo que esta JGA para el SAM es la última oportunidad de hacerse notar porque 2023 me dice la bola de cristal que la AK ya estará muy presente y hasta quizá se adelante la Junta para poder solicitarla... Y en ese caos pre AK pues ya sabemos que será un "sálvese quien pueda" como lo fue en 2018. 
#42744

Re: Duro Felguera

Pues los accionistas, con el SAM a la cabeza, deberían de profundizar más en la situación y preguntar por la situación de la compañia, cuanto quedan de las ayudas, en que se utilizaron los millones que faltan, estado de las obras actuales (financiero y laboral), que contrataciones futuras están confirmadas y que hay de las precontrataciones de 400m comentadas en el informe anual, que litigios se ganaron, eso para empezar, luego ya si alguien quiere discutir los resultados del 2S2021 es muy libre de hacerlo
Brokers destacados