Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.367 / 7.154
#42929

Re: Duro Felguera

Artículo bastante correcto para lo que suele aparecer...

No puedo estar de acuerdo en basar una cotización en un plan de negocio ambicioso, muy a largo plazo y que como dice que en 2027 hay que facturar 700 kilos pues la empresa está barata hoy....  Es un plan que ha arrancado hace 4 días, que hubo que revisar y que ya se está incumpliendo.  Con lo que si estoy de acuerdo, creo que todos, es con esto:

 " De todas formas, resulta esencial que desde la propia empresa se muestre cierta transparencia en su negocio y se dé visibilidad al trabajo que se está realizando para que la cotización se pueda animar. "
#42930

Re: Duro Felguera

También comparto en que esta lateralidad de la acción y este volumen tan sosegado es la antesala de algún movimiento brusco.  Las ganas es que el movimiento sea hacia arriba, y el feeling es que el accionista está esperando cualquier atisbo de mejora para seguir comprando y  animar la acción. 

Es decir, como en la JGA el sr. CEO mande 2 o 3 mensajes positivos tipo "en julio vamos a firmar 2 grandes contratos"  o "el primer gran proyecto renovable está al caer" o "las expectativas que tenemos para el 2S son muy buenas" o "hemos cerrado varios acuerdos muy buenos con clientes/deudores/litigios que se reflejarán en las cuentas del 2S" o "estamos centrados en la negociación con un único socio inversor y la cosa está muy avanzada" pues simplemente con decir alguna de estas frases (mera palabrería), el subidón al día siguiente puede ser de escándalo. Ahí lo dejo!

Un buen titular de prensa post-junta será clave para el devenir de la acción en el corto plazo.  Para mí lo complicado es que algo de lo arriba se haya dado  o esté cercano a producirse...
#42931

Re: Duro Felguera

Joer... han ido a sacar a la responsable de la división que ha hundido Duro Felguera. Cierto que no era ella la responsable última en aquellas épocas pero sí estaba en el equipo directivo. 

Si nos centramos en 2020 y 2021, la división de Energía ha facturado menos de 60 millones y ha perdido más de 100...  Si sumamos los ejercicios 2019 y 2018, las perdidas derivadas de la actividad de DF Energía ascienden a más de 230 millones en 4 años !! Se dice pronto !!
#42932

Re: Duro Felguera

Pero no crees que si hubiera algo de eso, no lo hubieran dicho ya, ó ya se sabría en los mercados?, y lo que se sabe es que DF no tiene margen económico para nada, anda como se suele decir "miagando por las esquinas", llamando a este y aquel, pero nadie la quiere contratar porque no quieren arriesgar los proyectos y saben que ahora mismo contratar a DF es un riesgo para poder finalizar los mismos, DF pide adelantos (bastante) sobre las obras y claro, viendo como está económicamente nadie se quiere arriesgar
#42933

Re: Duro Felguera

Ella y con alguna ayuda, ya he mencionado aquí que es una división que tiene prohibida la entrada en muchas centrales, a no ser que los trabajos los haga muy muy baratos, casi perdiendo dinero, y otro responsable tiene nombre y apellido, ANTON ECHEV. 
#42934

Re: Duro Felguera

El sentido común invita a pensar que de haber algo positivo  lo hubieran dicho ya. Por eso creo que las frases de optimismo serán más de cara al segundo semestre o futuro. Que la gente compre este discurso o no pues lo veremos en las votaciones y en los comentarios post-junta. 

Por cierto tenemos a alguien que nos vaya a informar (en directo a poder ser) del desarrollo de la junta?. Con titulares me conformo. 
#42935

Re: Duro Felguera

Hombre, seguro que lo que se diga en la JGA se conocerá al poco tiempo, lo del directo ya no sé
#42936

Re: Duro Felguera

Por pedir que no quede !!  Pocas Juntas han levantado tantas expectativas... pobre Argu la presión que debe tener!
Brokers destacados