Acceder

Duro Felguera

60,1K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Duro Felguera MDF · Mercado Continuo
0,27 € +5,00 % sube
Ver la acción
Página
5.209 / 7.727

Re: Duro Felguera

Los que te da el corcho del tapon en el careto cada vez que te abren una botella de sidra en el chigre....

Deja la bebida anda.

Se está hablando de

Duro Felguera MDF · Mercado Continuo

Roza el bullying…

Mas dificil de entender es que con una empresa "quebrada"  (ya quebrada.. no a punto de...) concursada liquidada... con una caja que desaparece por momentos... con una cartera absolutamente basura e injecutable de contratos... con miles y miles de trabajadores ociosos... con contratos de 100M que son ficticios.... con TODO TODO hundido y muerto.....

Y la cotizacion estancada sin hundirse a bajo 0....
No se entiende. Cosas que pasan.... el mercado es sorprendente.

Jajaja sigue sin saber calcularlo. El ebtida (cuyas siglas en inglés todos conocemos) no forma parte de la cuenta de pérdidas y ganancias de una empresa. Es un ratio que se extrae de ella. 

Y no es ni fácil ni evidente calcularlo. Por eso nunca lo calculamos y nos fiamos de que un periódico o una empresa lo indique. Igual que el asunto de la caja, te dicen que la caja crece y te quedas tan ancho sin saber si crece por el negocio,  por un préstamo o porque has vendido un edificio o unas maquinas. 

Llego a capitalizar 1050 millones. Que tiempos!! 

Todo eso lo dices tú. 

Yo digo empresa  virtualmente en causa de disolución por tener un patrimonio neto de -140M.  
Yo digo caja de explotación muy negativa pero caja global positiva. 
Yo digo cartera parcialmente tóxica y no ejecutable. 
Yo digo plantilla sobredimensionada y poco productiva. 
Yo digo contrato 100M que no sabemos si es una epc llave en mano o un openbook.
Yo digo cotizacion lateral sin rumbo por falta de  noticias relevantes. 

Es tarde Zee y creo que no merece la pena entrar en un bucle. Es mejor que dia a día centremos nuestros esfuerzos en hacer las cosas bien y en actuar lo mejor que podamos en todos los campos. Lo importante es que, entre todos, evitemos que esto sea un foro donde sólo haya una versión. El momento de actuar y el de los análisis será la Junta y la publicación de resultados.