Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.209 / 7.147
#41665

Re: Duro Felguera

Los que te da el corcho del tapon en el careto cada vez que te abren una botella de sidra en el chigre....

Deja la bebida anda.

#41666

Re: Duro Felguera

Roza el bullying…
#41667

Re: Duro Felguera

Mas dificil de entender es que con una empresa "quebrada"  (ya quebrada.. no a punto de...) concursada liquidada... con una caja que desaparece por momentos... con una cartera absolutamente basura e injecutable de contratos... con miles y miles de trabajadores ociosos... con contratos de 100M que son ficticios.... con TODO TODO hundido y muerto.....

Y la cotizacion estancada sin hundirse a bajo 0....
No se entiende. Cosas que pasan.... el mercado es sorprendente.


#41668

Re: Duro Felguera

#41669

Re: Duro Felguera

Jajaja sigue sin saber calcularlo. El ebtida (cuyas siglas en inglés todos conocemos) no forma parte de la cuenta de pérdidas y ganancias de una empresa. Es un ratio que se extrae de ella. 

Y no es ni fácil ni evidente calcularlo. Por eso nunca lo calculamos y nos fiamos de que un periódico o una empresa lo indique. Igual que el asunto de la caja, te dicen que la caja crece y te quedas tan ancho sin saber si crece por el negocio,  por un préstamo o porque has vendido un edificio o unas maquinas. 
#41670

Re: Duro Felguera

Llego a capitalizar 1050 millones. Que tiempos!! 
#41671

Re: Duro Felguera

Todo eso lo dices tú. 

Yo digo empresa  virtualmente en causa de disolución por tener un patrimonio neto de -140M.  
Yo digo caja de explotación muy negativa pero caja global positiva. 
Yo digo cartera parcialmente tóxica y no ejecutable. 
Yo digo plantilla sobredimensionada y poco productiva. 
Yo digo contrato 100M que no sabemos si es una epc llave en mano o un openbook.
Yo digo cotizacion lateral sin rumbo por falta de  noticias relevantes. 
#41672

Re: Duro Felguera

Es tarde Zee y creo que no merece la pena entrar en un bucle. Es mejor que dia a día centremos nuestros esfuerzos en hacer las cosas bien y en actuar lo mejor que podamos en todos los campos. Lo importante es que, entre todos, evitemos que esto sea un foro donde sólo haya una versión. El momento de actuar y el de los análisis será la Junta y la publicación de resultados. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados