Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.329 / 7.148
#42625

Re: Duro Felguera

Es peor que zee... Madre mía ! El que se va soy yo...
#42626

Re: Duro Felguera

Este cálculo sí es correcto, luego ya sus descalificaciones pues que quiere que le diga, yo no discuto lo que se publica, pero es que el otro día hablaba usted del doble de deuda. (Supongo que usted no contempla ninguna conversión de deuda bancaria en acciones, ni tampoco que se alcancen acuerdos con acreedores (quitas)). 

No se moleste, yo no soy como ustedes, cuando dicen algo cierto lo reconozco. Otra cosa es cuando (por entretenerse como usted dice) dibuja un escenario apocalíptico sin los datos que permitirían un análisis serio. Pronto los tendrá, no vamos a ir a concurso y se publicará el 1S2022. Ahórrese sus calificativos, yo no le digo a usted lo que pienso, no le califico,  y al igual que sus compañeros de viaje, procure no quedar en evidencia cada vez que pone de manifiesto su mal estilo. 
#42627

Re: Duro Felguera






Protagonista: Hrc (que no entiende los informes que dice leerse)

#42628

Re: Duro Felguera

Pirate donde quieras.
Pero sobretodo ya te vale de sectarismo.

#42629

Re: Duro Felguera

Te honra reconocer los datos.  Son los del informe. Tan sencillo como eso. Me sorprendió bastante que pusieras en duda datos que en esta caso son muy claros, de ahí mis comentarios irónicos. Los retiro....

Luego podemos discutir si esa deuda es exigible, a corto a medio o a largo plazo. Incluso que pasa si no se paga en meses, años o nunca. O que activos tiene DF para afrontar dicha deuda o como va a generar caja para pagar intereses y capital. Es un debate interesante... 
#42630

Re: Duro Felguera

Zee yo mismo reconocí el ebitda de 2S de 4M de euros, después de calcularlo correctamente restando al Resultado de Explotación, las amortizaciones y las diferencia de cambio de divisa. Tu solo sabes calcularlo por diferencias, ni idea de donde sale el ebitda. 

Tu podrías hacer lo mismo con tus meteduras de pata... 
#42631

Re: Duro Felguera

No mientas
Tras 6 recálculos, TODAVIA aun así no llegabas al resultado correcto, y todo ello partiendo de una bravuconada lanzada asegurando que el EBITDA positivo indicado era erroneo.

Y no contento con eso, y tras mis reiteradas explicaciones, incluso explicandote de que forma se expresa el EBITDA y otros parametros financieros, en la cuenta de PyG (y su orden correcto, que por supuesto desconoces e ignoras), todavía aun asi seguias erre que erre sin entenderlo y contandonos peliculas increibles para tapar tu ignorancia.

Manda narices, el experto.....
No tienes verguenza
#42632

Re: Duro Felguera

Nunca he dicho ser experto. Todo lo contrario.

De tu ebitda 1S22 "mucho mas bajo" mejor ni hablamos, no?  
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados