Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.194 / 7.148
#41545

Re: Duro Felguera

Exacto. No tengo ni idea. Por eso pregunto. Pero bueno si hay 8-10 coches habrá como mucho 20 personas de la casa trabajando. No salva df. Era simple curiosidad saber la situación del taller. Gracias!
#41546

Re: Duro Felguera

Pero tu sabes leer?  "Creo que" , "ni idea" , "puede ser". Son todo condicionales.  Así que tranquilo. 

Dicho lo cual, ese taller ha estado sin actividad años. Algún trabajo de prefabricacion de tubería por DFOM se hizo hace unos años y me imagino que pequeños trabajos y/o alquileres. Cuéntanos si te apetece. 


#41547

Re: Duro Felguera

Yo sigo con fe. Me huele a IP, ya no sé si porque se acerca el verano o por el tiempo sin noticias... Yo lo digo y así podré decir "se veía venir" o "era un contrato cantado". 

Me preocupa la noticia de ayer de Kuwait. Hay que estar muy desesperado para sacar ese noticia tan irrelevante en los medios y a priori hace pensar que no hay nada atado en el corto plazo. 
#41548

Re: Duro Felguera

Oye y si se ha firmado un Contrato grande como AFIRMÓ Cristino y se lo están callando para no filtrar información??? 

Es una estrategia empresarial REVOLUCIÓNARIA nueva vista. Publicitas lo de Kuwait y te callas un contrato de 100 kilos. A mi esto me supera. 

Por cierto me solidarizo con Cristino. Yo también dije hace 3 meses que DF estaba en negociaciones con Wartsila en Mejico y parece que al final nada de nada.... Mis disculpas al foro! 

#41549

Re: Duro Felguera

Y por último, una pregunta a los foreros que  me han amenazado con acciones judiciales por criticar a la empresa. ¿Que os parece el post de Cristino afirmando que se había firmado un Contrato relevante? ¿Se lo vais a mandar a Atención al Accionista de DF? ¿Ha podido influir en el precio de la acción? 

Buitreblanco, SAM and company. Me gustaría leer vuestra opinión al respecto. 

#41550

Re: Duro Felguera

En México no se está negociando bien. Te aconsejan unas cosas y haces lo contrario….
#41551

Re: Duro Felguera

Hola Toro Sentado. Por favor acuérdate de mandar el mail a Atención al Accionista. Fijate en el post de Cristino!! Lo ves revestido de apariencia de IP? 
#41552

Re: Duro Felguera

Holaaaa!!  Buitreblanco que hacemos con Cristino y su anuncio de un contrato firmado??? Se lo mandas tú a la Guardia Civil o se lo mando yo ???  
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados