Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.352 / 7.152
#42809

Re: Duro Felguera

Por cierto, Zee no lo sé porque le tengo ignorado, pero el SAM ya no interviene mucho, ¿táctica para silenciar el foro y no crear discusión de cara a la Junta? 🤔
#42810

Re: Duro Felguera

Los argumentos son los que son. Pocos y malos. Qué más van a decir?? Repetirse más también cansa…
#42811

Re: Duro Felguera

Si, pero es sospechoso de repente el silencio, suena a consigna para calmar las aguas antes de la junta, perfil bajo 
#42812

Re: Duro Felguera

Y Zee tampoco aparece!!!! 
#42813

Re: Duro Felguera

La empresa sigue en la UCI y no tiene pinta que vaya a salir. Y todos en la cueva calladitos porque no hay quien niegue la mayor. Es lo que hay...
#42814

Re: Duro Felguera

Ya, pero los accionistas que siguieron este foro saben perfectamente la situación de la empresa, ningún proyecto, ningún contrato y ninguna obra, a ver, cuando digo ninguno, me refiero a trabajos acordes con su estructura y que permitan ir pagando los gastos, deudas, créditos e intereses, y generar ingresos y riqueza, esto no se está consiguiendo ni de lejos, la empresa está en QUIEBRA y el CONCURSO llegará más pronto que tarde, el mercado ya lo sabe y por eso no cuenta con Duro Felguera para nada lo siento por los que tienen invertido su dinero en este "chicharro", pero que vayan pensando en que lo han perdido todo, es cuestión de muy poco tiempo, deberían ir diciéndolo en la JGA
#42815

Re: Duro Felguera

Bueno, viernes, buen día para sacar algo a última hora. No desesperéis que luego sacan de la manga un contratin y nos dejan mal
#42816

Re: Duro Felguera

Queda este viernes y el siguiente. Buenos días para sacar un IP pero claro algo hay que tener para sacarlo... Y si tienen el IP guardado de antes (raro) esperar a los días previos a la JGA para hacer el anuncio roza lo ilegal. Igual que los políticos no pueden hacer anuncios en los días de campaña electoral, aqui debería ser lo mismo. A no ser que efectivamente se firme algo en estos días... 
Brokers destacados