Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.324 / 7.149
#42585

Re: Duro Felguera

Los lloros, lamentos y vaguedades no son propias de mi. Si me conociese o se atreviese a hablar conmigo (que no se atreve lo tengo claro) lo constataría. Ya le dije que estamos en beneficios y creemos en la empresa y tenemos motivos para ello, no crea que es usted el único que ha escuchado “informaciones” que salen de dentro de la empresa, puede que la que le llega a usted no sea la mejor. 
#42586

Re: Duro Felguera

Jajaja 
El problema es que no tengo la menor intención de hablar con usted. 
#42587

Re: Duro Felguera

Eso no es un problema para mi, ni para ninguno de los miembros del SAM. Pero no se engañe, (no engaña a nadie) no es que no tenga intención, es que hay personas que desde el anonimato son lo valientes que no saben ser en su vida real, esa es la diferencia entre usted/es y yo, quien nada malo hace nada debe temer.
#42588

Re: Duro Felguera

Claro claro! 
Es usted mucho más valiente. Le cedo el honor!
#42589

Re: Duro Felguera

Me alegro que esté en beneficios! Y me alegro que crea en la empresa.  Lo de los motivos para creer en ella son los que aún no nos han explicado, me refiero a motivos tangibles y reales. Pero bueno, puede que lleguen. En lo que creo que estamo de acuerdo todos es que DF no tiene años para esperar a que lleguen, solo tiene meses (y pocos), por su situación tan complicada. 

De las informaciones que me puedan llegar (pocas la realidad) las he comentado aquí y han sido acertadas: algun ejemplo como el cliente del proyecto de Holanda o como los problemas de costes del proyecto de Colombia luego confirmados por la propia empresa. 
#42590

Re: Duro Felguera

Exacto! Las explicas que las vayan a pedir a la Junta, no a un foro!! 
Me imagino a un grupo de accionistas de Seat llorando en un foro suplicando que no hablen de que a un Seat le entra agua por una puerta! Jajajaaj
#42591

Re: Duro Felguera

Aquí nadie hace nada malo ni bueno. Solo se opina. Los responsables de que Duro esté como está y de su futuro son los consejeros, los directivos de la empresa y resto de trabajadores. A esos hay que pedirles cuentas.
#42592

Re: Duro Felguera

Esa información a la que usted hace referencia no era monopolizada por usted, créame, simplemente el SAM tiene compromiso de confidencialidad, porque lo que usted diga no afecta a la cotización, si lo decimos nosotros sería distinto y ni debemos, ni vamos a hacerlo. 


Te puede interesar...
Brokers destacados