Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.346 / 7.154
#42761

Re: Duro Felguera

Sería lo lógico, pero puede pasar de todo, si la compañía no ofrece ninguna noticia positiva contrastada antes de la JGA quien sabe el valor que tendrá la acción, de todas formas en algo en lo que estamos todos de acuerdo es que la acción de DF es un "chicharro" un valor "zombie", cuyo valor es puramente especulativo tanto cuando sube como cuando baja
#42762

Re: Duro Felguera

No creo que baje mucho la acción salvo hecatombe en la JGA, pero es extraño que suceda. Si los trabajadores no dicen ni mu, ya no hay ertes, cobran a fin de mes, accionistas poco representativos y todos dicen AMEN, llevan 4 días desde el rescate, ucrania, inflación... Se va a vender el mensaje que hay que confiar en la empresa y bla bla bla... 

Luego viene el verano, soporífero, letargo, largo... sin noticias.... Cotización lateral 0,7 - 0,9 eur. 

En septiembre finales resultados del 1S. Quizá ahí si haya movimiento en la acción. Escenarios (simplificando): 
a) Ebitda y BAI positivos. Contratación y ventas superior al ultimo semestre. Caja por encima de 70-80 M. Buenas perspectivas en general. ->  Subida fuerte por encima de 1 eur y consolidada. 
b) Ebitda y BAI negativos. Contratación y ventas flojas similar al 1S21. Caja disminuyendo a ritmo 65M/año. Malas perspectivas. ->  Bajada fuerte a niveles 0,5 - 0,6 eur. 
#42763

Re: Duro Felguera

¿En serio ves posible el escenario a)?
#42764

Re: Duro Felguera

Porque yo, ni contratando a Arguiñano para que cocine los números lo veo…
#42765

Re: Duro Felguera

Claramente la b, también ocurre que el mercado tiene muchas dudas, son tiempos de mucha incertidumbre, guerra, gas, petróleo, precios en general, etc etc, pero para la bolsa en general, y me da la sensación que durante un tiempo no habrá subidas significativas de ningún valor y predominará el "bajismo", arrastrando unos valores a otros
#42766

Re: Duro Felguera

No. Claro que no. Pero bueno que sabes que luego me llaman pesimista y esas cosas. Y ya que estamos pues soñar es gratis y por poner ese escenario tan ídilico pues que no quede... 

Si soy consecuente con mis análisis críticos hacia la empresa, y en concreto al ejercicio 2021,  pues estoy mucho más próximo al escenario b) , más aún si tenemos en cuenta la falta de noticias en este año. Lo he dicho y lo vuelvo a decir, con este nivel de ventas tan bajo y con poco margen (culpa de la cartera) pues se hace casi imposible tener un ebitda positivo por los altos costes de estructura y otros.  Y luego el resto de costes financieros y demás pues complican aún más el BAI.  Nada nuevo... 
#42767

Re: Duro Felguera

#42768

Re: Duro Felguera

Para camisetas sí hay money y para viajes del equipo, concentraciones, premios, 😂😂
Brokers destacados