Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.864 / 7.159
#38905

Re: Duro Felguera

Sí, como todo lo que dijo el Consejero de Industria, vaya inútil, reprobado por lo de Alu Iberica, pero si se creyó todo lo que le dijeron desde la zona noble de DF!!!!!! no comprobó nada y dice que les engañaron, un político con responsabilidades no puede decir eso, hombre, tendrá que comprobarlo!!!! porque el marrón de DF les va a llegar, a este ó a otro consejero
#38906

Re: Duro Felguera

Que tiene que ver que la empresa mejore o empeore para poder o no escribir o sobre DF ???

A ver como te lo explico :  SI hoy DF está mal pues escribo que está mal y si mañana esta mejor pues escribire por qué está mejor y en que no está mejor.  No te líes zee.... 

El tema dividendos solo lo he comentado alguna vez para decir que FUE UN ERROR el desproporcionado "pay-out" de la epoca gloriosa de DF. Con tanto beneficio si hubieran invertido bien en 2010 o 2012 (por ej comprando a saldo una empresa renovable), las cosas estarían mejor.... 

Antes la empresa era insolvente?  SÍ. Lo es ahora ? NO  Paga todas facturas al día ? NO.  Tiene liquidez gracias a su negocio ? NO  Paga las nóminas al día ? SÍ .   Tienes mas preguntas ???  Lo que me alucina es que las respuestas de ayer, de hoy o de mañana puedan ser diferentes en funcion de la situacion de la empresa  y tu te pongas nervioso por ello. No lo entiendo !  
#38907

Re: Duro Felguera

Por cierto, para variar ni comentas, ni discutes, ni argumentas, ni aportas, ni estimas ningún numero o cifra sobre  DF.  Te quedas en las formas y en las tontería y no el fondo que es lo relevante (facturacion, ventas, cartera, margenes, caja, plantilla, contratos...)

Te pido a futuro que NO comentes mis posts si no es para tratar de lo que escribo en ellos. Gracias. 
#38908

Re: Duro Felguera

No has entendido nada de nada. Lo de siempre.

He dicho yo que NO se pueda escribir de DF ?? En la vida. Es precisamente el objeto de este foro. No te enteras de lo que lees. Vas con la fija de la cegueta. En eso sois un calco a Voltios. Consigna?.... cerrazon.

Efectivamente si hoy esta bien o mal DF escribimos sobre ello.
Lo que tu haces siempre es afirmar y dar por sentadas cosas futuras sobre como va a estar (siempre de mal en peor) DF. Siempre jugando a adivino (que luego nunca acierta).

La matraca que diste con el tema bancos y cierre de grifo......... entre otras cosas.



#38909

Re: Duro Felguera

Seria deseable que en tus post no hagas afirmaciones sobre el futuro, ex-catedra, que no dejan de ser simplemente estimaciones, vaticinios e hipotesis a futuro.
Generalmente porque ademas siempre son de corte (comparativamente con el presente), pesimistas. Y como ya se ha visto, fallan sistematicamente (por carecer de rigor objetivo obviamente).

Porque la garantia de que sea cierto un futurible sesgado lo que dices sobre DF no existe (si no fuera sesgado sino objetivo tendria mucha mas probabilidad de cumplirse). Y puede llevar a confusion del lector que se inicia en el conocimiento de DF.

#38910

Re: Duro Felguera

Ahora tendremos que opinar lo que tu digas. Vete a PcBolsa !!!!

AUNQUE TENGO QUE RECONOCER QUE SOBRE LAS ESTIMACIONES SOBRE DF TIENES RAZON. A veces me equivoco como sucedió con los resultados del 1er semestre : 

Yo dije que en el 1er semestre de 2021 Duro Felguera contraría 40 o 50 kilos y haría unas ventas de 60/70 millones. Al final se contrataron solo 22 kilos y las ventas se quedaron en solo 40 millones !!!!  Asi que............ Tienes razón!!, fallé en mis predicciones !!  La realidad fue MUCHO PEOR de lo que yo dije.  Asumo mi error y a futuro intentaré ser menos optimista y mas realista con DF !!!  

Nota: Esta crítica es extensible a todos los miembros del foro. TODOS y cuando digo TODOS es TODOS, disteis unas predicciones para 2021 mucho mejores de lo que fueron al final.  Espero que NO os volváis a equivocar !!!!

(para Todos menos para Zee que para variar no se mojó !!)
#38911

Re: Duro Felguera

En absoluto. Tu opinas sobre lo que quieres sin que nadie te lo impida, y puedes opinar de lo que quieras sin que nadie te lo impida,........ lo mismo que yo podré decir aqui, como ha quedado constatado, que tus opiniones van siempre cargadas de sesgo en contra de la empresa.

Por otro lado, efectivamente... hablas de que te confundiste en las cifras del 1er semestre, ....
y se te ha olvidado decir que tambien en la cifra de contratación del año, de la que afirmaste en septiembre, que llegar a 100 millones de contratación en 2021 seria un "completo exito",  del que mas bien estimabas (como siempre estimaciones a la baja) 60/70 millones de contratación y no dabas un duro por "acercarse a los 100 millones". (luego ya en noviembre, fuiste modelando tu previsión...el habitual "era de esperar" "era un secreto a voces..." y fuiste y te lanzaste un vaticinio sensacional asegurando que a lo mejor al final habría un arreglo de 70 con CE.......

Espectacular, y sensacional. Lo clavaste.

Pues fijate si te has "equivocado" en dirección y en magnitud.
Lo de siempre.


#38912

Re: Duro Felguera

A ver campeón si llego a acertar lo de Capital Energy es para ponerme un monumento no te jode...  

Ya te dicho más veces que cuando vienes de los infiernos, sacar un 3 en el examen sabe a notable pero es un suspenso en toda regla. 100 de contratación es un éxito viniendo de 22. Y ahora que estamos en 170 pues te digo que 350 para el 2022 es una locura de bueno. No tengo problemas en decirlo. Pero si los consigue diré exactamente lo mismo que ahora: es insuficiente para una empresa de ese tamaño y para una cartera tan reducida y mala. 

Por cierto tu no te equivocas nunca porque nunca te mojas. Eres el BOE. Solo hablas del pasado y aún así la pifias por no saber del negocio (sigues buscando los contratos de Orihuela que te pedí???) 

Brokers destacados