Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.732 / 7.143
#29849

Re: Duro Felguera

Señor Zee. Aquí tiene lo de Rumania....
#29850

Re: Duro Felguera

Ups! 🙆🏻‍♂️
Pero que conste que el personal sigue allí.
#29851

Re: Duro Felguera

Efectivamente en este anuncio de la promotora se indica que se ha denegado (a esa fecha) la peticion de extension del plazo por parte de la contrata consorcio.
Peticion de extension. 
No se indica nada en relacion con una rescision del contrato o similar.

Se estan produciendo negociaciones entre el consorcio y la promotora para buscar soluciones.
Por tanto no hay a fecha de hoy, rescision contractual.

#29852

Re: Duro Felguera

Lo dicho.....
#29853

Re: Duro Felguera

Buenas,
Lo de Rumania no esta finiquitado; ya ha pasado por eso antes y existe una posibilidad de revertir la situacion. Parece ser que esta mas dificil que en veces anteriores pero esperemos el desenlace, please.

Yo parto de la base que el Sepi dirá si. Pero la cuestion es que ese SI tendrá condiciones. Condiciones que posiblemente no reduzcan la incertidumbre tanto como muchos positivistas creen. No obviemos que llevar al plazo a in-extremis no ha sido una casualidad, ni tampoco una inoperancia del organismo.

Vamos paso a paso, pero las MF tendrán que posicionarse en esta o la proxima semana. Si no sucede es que sus analistas tienen los mismos datos que thespecialone y los mismos malos augurios.

buenas noches
#29854

Re: Duro Felguera

Yo creo que es usted un bromista. Si no se autoriza la prórroga el contrato se da por terminado. La propia Romgaz dice que va a ver como termina el proyecto...
#29855

Re: Duro Felguera

Y del Plan de Negocio de 2019 tampoco hay no? En fin, don erre que erre
#29856

Re: Duro Felguera

Usted no conoce como funcionan estos procesos. Deberia saber que el procedimiento es denegar en primera instancia la peticion de prorroga, lo mismo que por parte de la contrata solicitar la prorroga tal como se establece en los terminos de contratacion habituales en estos contratos.
Para posteriormente negociar las condiciones de la continuacion. Insisto: si la promotora hubiera querido rescindir el contrato ya estaria anunciado. Se esta negociando entre ambas partes.
Entiendo que cuando Romgaz publique el anuncio de rescision nos lo aportara aqui, se lo agradeceremos.


Brokers destacados