Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.829 / 7.141
#38625

Re: Duro Felguera

Que bueno, en Mallorca sí estuve pero...... en Son Reus jajaja, Cas Tresorer ni lo pisé, jajajaja, que dices, estuve en Brasil ó no? 
#38626

Re: Duro Felguera

En Son Reus no estuviste en ninguna de las dos, les durarías a los que mandaban allí 2 telediarios. En Brasil tampoco, tu nunca saliste de España, que mundo anduviste tú hombre...a chupar del bote gracias a tu padrino que lo nombras poco, jajaja. Lo mejor fueron tus últimos años...los más productivos...en ese puesto de responsabilidad que tenías...jajaja. Aún tienes el BMW? Jajaja,
#38627

Re: Duro Felguera

En Son Reus conocí a Rogelio Mosquera (qepd), y a Coke, te referías a esos?, jajaja, nunca tuve BMW, no soy tan ostentoso, y te digo que siiiiiii viajé con DF, cada vez que dices algo que crees de mí, más pistas me das de que andas muuuuuy perdido, como me lo estoy pasando!!!!! 
#38628

Re: Duro Felguera

Mentira como todo lo que dices. RM el mejor jefe de obra que hubo en duro, Coke valioso en lo suyo, a pesar de sus defectos se necesitaba en aquella época. Tú, ni a la suela les llegabas a ellos, es más ni te atrevias a decir tus fantasmadas delante de ellos....y eso teniendo el apoyo que tenías y al que te ibas a chivar...
#38629

Re: Duro Felguera

Todo absolutamente todo lo que dije es cierto, si no te lo crees hayá tú, pero no conté una mentira, yo no critiqué a RM ni a Coke, es más me llevaba muy bien con ellos, aunque el que mandaba en Son Reus en teoría era un tal Alberto, me parece que se llamaba, tenía el BMW de JCT cuando Coke le trajo a este el Jaguar, pero como no estuve en Son Reus jajajajajaja
#38630

Re: Duro Felguera

No me importa la vida ni donde trabajó Voltios 
#38631

Re: Duro Felguera

Pero a él parece que sí jejejeje
#38632

Re: Duro Felguera

Por cierto capicua43, yo tenía coche de empresa, pero mi coche particular ni es un BMW ni un Mercedes ni un Masseratti, jajaja
Brokers destacados