Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.800 / 7.168
#46393

Re: Duro Felguera

Quizás yo me expliqué mal, "ALGUNA DEUDA" ha bajado porque se utilizaron estos 126M en pagarlas, Deudas a Proveedores, Pagos Corrientes, como nóminas, viajes, materiales, gastos generales, etc etc, Pagos Obligatorios Inexcusables, bueno, eso era hasta ahora, ya sé está fallando algo en este tema, y la caja bajando, a final de mes, menos de 20M, pobre Argu, primero el ERE, no le conceden otra AYUDITA (pidió 40M), no aparecen SOCIOS INVERSORES SERIOS, vendrán buitres carroñeros, esperemos que no cedan a sus insultantes pretensiones, luego le va a tocar la INSOLVENCIA, QUIEBRA y CONCURSO, tictactictac
#46394

Re: Duro Felguera

Pero no has leido que tu colega el risas dice que la deuda NO cae ?

Madre de dios......
#46395

Re: Duro Felguera

Pero cae la deuda, o no cae......
Aclarate.
#46396

Re: Duro Felguera

Pues eso.
Hay deudas que caen, y otras que suben, entre ellas la deuda por prestamos participativos.
Que no acabas de entender que los 126M € son DEUDA.


#46397

Re: Duro Felguera

Yo no valido nada. Validas, tú. Por eso me extraña que no te enteres. Valida el auditor. Igual que Deloitte validó las de Abengoa en 2014 y tuvo que reconocer 8.000 millones de pérdidas en 2015.
Duro, igual que Imasa y Técnicas, ha recibido ayuda sin tener derecho. Sus problemas no vienen del Covid. Si cumplía los requisitos de la SEPI, es que eran un cachondeo. Cómo se explica que empresas competidoras, como Elecnor y Cobra, hayan batido récords de ganacias en los años del Covid? 
#46398

Re: Duro Felguera

A Zorita no lo tenía controlado, pero el Gruschka si que era un elemento. Algo similar a Gerardo, el expresidente de la CEOE. 
#46400

Re: Duro Felguera

Validar == utilizar en tus argumentos.
Y subrayandolo.

No hay mas preguntas señoria.
Brokers destacados