Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.230 / 7.144
#41833

Re: Duro Felguera

Voltios, tu que conoces bien el equipo de PeM. Sabes si ha pasado algo?? Tengo constancia de una estampida de varias personas en las últimas fechas. Ya nos comentas si sabes algo.
#41834

Re: Duro Felguera

De que hablas?
Se te va....

#41835

Re: Duro Felguera

De los que estaban conmigo ya no queda nadie, queda alguno que estaba en montaje y  Antón se lo llevó a PEM en Energia, incluso alguno que pertenecía a empresas que normalmente se subcontrataban y los dejaron en DFE, como QATRO, IPROCEL, y alguna otra, andaban por Canarias, el horno de Aceralia y poco mas, pero no sé nada de desbandada, la desbandada ocurrió con la gente de OPEMASA
#41836

Re: Duro Felguera

Nadie las sabe fuera de la empresa, más allá de las 3 o 4 comentadas en publireportajes (contratacion 2021, ventas 2025 y 2027, y algun ebitda  de estos años). Ese es el nivel de transparencia de DF!!!

Por qué digo que no han cumplido ventas y ebitda en 2021?  Pues porque no han dicho lo contrario y con el objetivo de contratación que sí cumplieron pùes sí que han sacado pecho. Concretamente en el Informe Anual 2021 mencionan hasta en 3 ocasiones el cumplimiento del objetivo de contratación.  Del resto de cifras ni rastro en el Informe Anual. Ese es mi razonamiento. Creo que es bastante lógico, no te parece?

Esta frase es la única que he encontrado en todo el Informe Anual sobre objetivos en 2022:

"Es relevante que el Grupo se centre en el desarrollo de su plan de viabilidad en el ejercicio 2022, año en el que el citado plan contempla volver a la senda de los beneficios,"

Luego si contempla beneficios eso significa EBITDA POSITIVO en 2022. Lo cual se confirma por los ratios positivos Ebitda/Deuda exigidos por la banca en Junio y Diciembre de 2022 (y recogidos en el Informe Anual). Y hasta ahí puedo leer. Es triste la opacidad de la empresa con sus trabajadores y accionistas pero esto es lo que hay!!
#41837

Re: Duro Felguera

Vamos por partes, ya se dijó aquí que las cifras de contratación poco significan y más en estos tiempos en los que los márgenes de beneficios son tan exiguos y cualquier pequeño contratiempo te hace perderlos ó incluso entrar en pérdidas, apareció Holanda, mucho misterio alrededor de este contrato, ya veremos como acaba, y punto, van 5 meses y no aparece nada!!!, nada relevante claro, otro tema, el PE lo conoce la SEPI, a mi no me importa saberlo ó no, ya lo veremos a final de año, pero lo que estª claro es que la SEPI sí tiene que velar por su cumplimiento, al fin y al cabo, lo dieron de paso y con ello 120M+6M de dinero PUBLICO, así que son casi más responsables que la compañía si no se cumpliera el segundo PE, porque la compañía puede mentir, sobrevalorar sus intenciones etc etc
#41838

Re: Duro Felguera

Hay un botón para ignorar a un forero. Yo lo use hace ya bastante tiempo y es una maravilla. 
#41839

Re: Duro Felguera

Ilustranos por favor!! 
#41840

Re: Duro Felguera

Tienes que pinchar en el nombre y entras en su perfil. Al lado del botón de Seguir, están 3 puntos. Al pinchar en los 3 puntos te da la opción de Ignorar.
Brokers destacados