Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.691 / 7.144
#29521

Re: Duro Felguera

Lo expliqué ayer. La empresa no dispone de clasificación según la LCSP para el concurso. 
Es así de sencillo. Ni ha sido expulsada ni es por estar en quiebra.

Es simplemente por no disponer de la clasificación de contratista requerida en el pliego de licitación.


#29522

Re: Duro Felguera

Una falta de clasificación NO es subsanable. Se tiene o no se tiene. Veo que desconoces el funcionamiento de la contratación pública y de la LCSP por completo.

#29523

Re: Duro Felguera

Pues a mí me aportaste mucho, pues estoy invertida y con pérdidas, ahora mismo ya no sé qué hacer, viendo tanto comentario de pre concurso, dilución, etc. Creo que eres de gran ayuda en PC BOLSA y como yo muchos más necesitan tus aportaciones. GRACIASSSS.
#29524

Re: Duro Felguera

Está usted equivocado. Duro ha tenido clasificación siempre. En ocasiones, se renovaba o se tramitaba ante un concurso al que se quería acceder. Creo que el que no sabe es usted. Probablemente aquí Duro lo que pensó es que al ir en UTE y tener un socio con calificación le valdria. Se ve que no.....Una muestra más de la situación actual 
#29525

Re: Duro Felguera

La clasificación NO es unica. No se tiene una clasificación que vale para todo. En absoluto. Hay multiples clasificaciones, y cada una es para un tipo de trabajo diferente.

DF tiene multiples clasificaciones para diversos tipos de trabajos. Pero no puede optar a cualquier tipo de trabajo.
Por eso en este caso, queda fuera al no disponer de la clasificacion requerida CONCRETA para ese contrato. Es asi de sencillo.


#29526

Re: Duro Felguera

Pues es VERGONZOSO licitar algo a lo que no puedes acceder. Vaya RIDÍCULO!! Pensaba que estaba todo visto pero no
#29527

Re: Duro Felguera

La clasificación NO es algo que se "tramite" o se renueve como un DNI.
La clasificación es un parametro que sirve para valorar la experiencia que se tiene en un determinado trabajo. La clasificación se basa en los trabajos realizados en un periodo de tiempo reciente. No es un papel administrativo o un tramite comprable o renovable.

O se tiene, o no se tiene

Lease la LCSP y enterese por favor.
#29528

Re: Duro Felguera

En determinados supuestos, las UTEs permiten acceder a clasificaciones de las que no se dispone. Por esa razon se tramitan/organizan muchas UTEs en licitaciones publicas para llevar a cabo determinados trabajos.

Brokers destacados