Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.228 / 7.144
#41817

Re: Duro Felguera

Más bien no quiero comentarlas con usted. Le agradecería no se refiera a mi ni a mis publicaciones a futuro. Yo desde luego no lo haré a las suyas 
#41818

Re: Duro Felguera

Apoyo la moción! Y me uno!
#41819

Re: Duro Felguera

Ese es uno de los motivos por los que la compañía es sospechosa de sus comportamientos, EL OSCURANTISMO, no lo hace público porque sabe que no lo va a cumplir, está en complot con LA SEPI, para no hacerlos públicos, vaya MAFIA!!!, pero no ven que esto lo que hace es sembrar dudas sobre su comportamiento y por consiguiente restar apoyos futuros que podría haber, pero como bien se dijo aquí, mejor no decir nada a decir la verdad, Resultados 1S2022 tictactictac, declaración de QUIEBRA muuuy cerca, primeros de mes, a recurrir a la caja (AYUDAS) para hacer frente a los gastos
#41820

Re: Duro Felguera

Lo del mencionado plan estratégico o de viabilidad es algo INCOMPRENSIBLE.  Dijeron en DF que lo harían público,  pero a día de hoy no lo conoce nadie: ni el Comité de empresa, ni los trabajadores,  ni el SAM, ni nadie.... Es raro cuando menos. 

Sobre las cifras pues sabemos que en 2021 ya tenía sus objetivos y que solo cumplieron in extremis el de contratación (170M) pero que que no consiguieron ni el objetivo de VENTAS ni el objetivo de EBITDA.  Ea algo evidente porque sino lo hubieran publicitado. Que objetivos eran? Pues no lo sabemos. Al igual que seguimos sin saber el de ventas 2022. El de ebitda lo hemos estimado por el ratio bancario de 18x (ebitda/deuda) pero poco más... 

Poca transparencia. Y certeza de que el PLAN no de esta cumpliendo....
#41821

Re: Duro Felguera

Aparecerán en el Plan los precontratos de 400M? 😂😂😂
#41822

Re: Duro Felguera

Esta usted en un foro público
Eso que pide demuestra que desconoce el funcionamiento de un foro PUBLICO.

#41824

Re: Duro Felguera

Por tanto como bien afirmas, tampoco tu conoces las cifras del plan.

Es decir... dos miembros de la panda asegurando incumplimientos del plan por parte de la empresa en 2022, desconociendo por completo lo que pone en el plan.

Es absolutamente magnífico.
Enhorabuena.

Brokers destacados