Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.753 / 7.148
#46017

Re: Duro Felguera

Efectivamente
Esa es la cuenta que lanzaba yo, por eso dije que no llegará a los 10M € o andara sobre los 10
#46018

Re: Duro Felguera

Esa es su opinión. La realidad será que aceptarán lo que toque. Porque las circunstancias son las que son.

Si negocian podrán lograr reducir personal afectado, o alguna otra ventaja (bolsas de recuperación de empleo, etc) e incluso podrán lograr algun dia adicional, pero los 30 dias es una cota dificilmente justificable, por mas que usted se empeñe en querer hacer creer lo contrario. 
Usted mismo ha dicho que la caja esta terminal.... no?   por tanto no sea incongruente con sus propias afirmaciones.
#46019

Re: Duro Felguera

Ojalá fuera tan fácil !!!

Tecnicamente hablando Duro YA está en Break-even, y si le preguntas a Zee te dirá que lleva 2 semestres seguidos en break-even. Nada más lejos de la realidad del negocio. 

En este semestre (1S) con un ahorro de 10M de euros en personal como propones, se hubiera tenido un ebitda de 17M y un beneficio neto de 10M o así. Genial no?  Con el ERE hemos arreglado DF? ojalá pero como he dicho unas cuantas veces DF está en modo supervivencia, con unas compras y unos gastos de explotación muy contenidos y no sostenibles cuando empiecen a crecer en ventas y a ejecutar proyectos de verdad, donde haga falta gastar de verdad. 

Y a parte no siempre vas tener +40M en quitas bancarias (2S21) o +11M en reversión de dotaciones o +5M en venta de activos financieros o +2M en venta de inmovilizado para un total de +18M (en el 1S22)....ups de repente se fue el break-even....  Aún le queda mucho a Duro par alcanzar un break-even de verdad!!
#46020

Re: Duro Felguera

Y si el porcentaje fijos/eventuales es 62/38 vamos a suponer por lógica que el ERE tendrá una proporción entre fijos y eventuales similar. 
Así que yo tampoco creo que se alcancen los 10M ni aunque subas el ERE a 25 días por año trabajado
#46021

Re: Duro Felguera

En serio, este asalariado del chopped es una broma. ¿Es decir, nos tenemos que creer que la caja es 30 millones a 30 de septiembre porque lo dice usted? O cuelga un documento o va ser que no le creo. Miente mucho como para creerle algo. Si no cuelga el documento por lo menos diga la persona y departamento que le ha dado la información. En caso contrario tendré que decirle que miente 
#46022

Re: Duro Felguera

Si, coincido con tu visión, aunque al final rondará esas cantidades.
#46023

Re: Duro Felguera

Y DF está en condiciones de soltar 8 o 10 M de euros para pagar este ERE ?

Aun teniendo 30M... necesita un respaldo por pequeño que sea porque pulirte 1/3 de tu caja en esto...
#46024

Re: Duro Felguera

No, mejor nos creemos lo que usted se hartó a afirmar aqui, de que con la presentación de resultados vendría acompañada la solicitud de concurso de acreedores, verdad ???

Sensacional
Sensacional


Es usted un mentiroso patológico. Enterese de las cifras de la empresa sobre la que se pasa el dia juntando letras aqui y haciendo el completo riiiiidiculo. Le insisto: (y sino pregunte a la empresa): la caja a 30 de septiembre (sin contar obviamente con mexico, ni nada parecido) se situaba ligeramente por encima de los 30 millones de euros. Ese es el dato REAL, y si no se lo cree compruebelo.

No me haga perder el tiempo con obviedades y deje de mentir y confundir a todo lector.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados