Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.173 / 7.140
#41379

Re: Duro Felguera

Provisionar por una desviación implica necesariamente la existencia de una pérdida o puede finalizarse la obra sin pérdidas?

En cuanto a la denegación del Juzgado de exigir a Rankia la identidad de quienes han vertido opiniones, puede deberse, no tengo los antecedentes necesarios para saberlo, a que no se apreciaron indicios racionales de criminalidad o bien que se consideró la opinión, información o publicación carente de la trascendencia y virtualidad perjudicial suficiente para la imagen e intereses de la compañía y sus accionistas. No obstante, creo que es recomendable y sensato no vivir en primera persona la deliberación judicial sobre si lo que se traslada ha sido ilícito, antijurídico, culpable, punible y perjudicial para la empresa y sus accionistas. Es mi opinión, no seré yo quien diga qué se debe trasladar en un foro o no y, menos aún cuando lo realizado sea o no delito, es una competencia judicial. Yo, por si acaso procuro no separarme de una actuación escrupulosamente legítima y conforme a derecho.


#41380

Re: Duro Felguera

Imagínate!! Era la propia df la que demandaba a sus directivos!! No consiguieron nada de rankia y los directivos aún los tenéis ahí!! No hubo dinero para despedirlos…
#41381

Re: Duro Felguera

Es verdad. Ya no me acordaba del forensic aquel famoso de los ordenadores que ordenó Orihuela. Y todo quedó en nada y ahora vienen con estas... 
#41382

Re: Duro Felguera

Provisionar significa que reconoces una desviación económica negativa con alta probabilidad de suceder. Aquí mejor explicado:

"Cuando la empresa tiene una obligación futura o cree que va a tenerla (hay una alta probabilidad de que exista), tiene que provisionar, es decir, se dota una provisión. Esto quiere decir que reserva una serie de recursos en la empresa para esa obligación futura y, por tanto, no los gasta en otras cosas. Las provisiones suelen realizarse al finalizar el ejercicio (dependiendo del país, pero normalmente 31 de diciembre) y es habitual que sean por una cuantía estimada (ya que se desconoce la cantidad definitiva)."
#41383

Re: Duro Felguera

Df lo hace porque cree que va a, como mínimo, empatar 
Brokers destacados