Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.201 / 7.148
#41601

Re: Duro Felguera

Vamos a ver, a ver si entiendes que el año pasado cobros-pagos fueron 65 millones, y el anterior e igual 
#41603

Re: Duro Felguera

Es decir, los -65 de caja que hace la compañía en los dos últimos años es el neto de los cobros menos los pagos. A ver si te enteras. Es de aurora boreal lo tuyo 
#41604

Re: Duro Felguera

Hay una pequeña diferencia entre los casos que tú dices y los que nombro yo, en las situaciones a las que te refieres salió del "apuro" con ACTIVIDAD LABORAL, CONTRATOS, OBRAS, PROYECTOS, mientras que desde hace 5 años ó más, sale con AYUDAS BANCARIAS, GOBIERNOS, DINERO QUE HABÍA EN LA CAJA, AK, etc etc, creo que hay una "pequeña" diferencia, lo de "pequeña" dicho con ironía
#41605

Re: Duro Felguera

Cuando consideras una cantidad NETA (dios mio.... a donde hay que llegar.....) esta depende de dos variables que van restadas.
(Madre de dios otro que tampoco entiende de restas....)

Si estimas (en base a no se sabe que....) que esa diferencia, fruto de dos VARIABLES, va a permanecer constante (...).... conviene que indiques los valores que has considerado para las dos variables que la forman, porque lo mas seguro es que si no aciertas la neta mucho menos las cifras que restan y viceversa.

Y vas camino de ello: tu mismo has indicado que de momento este año ya hay incremento en la cantidad de pagos por las devoluciones bancarias.
Por tanto nada indica que por parte de los ingresos las cantidades vayan a ser las mismas que en 2021 o 2020 incrementadas en la cuantia hecha a los pagos a la banca y por lo tanto lo mas probable es que el neto tampoco.


#41606

Re: Duro Felguera

Vamos a ver fenómeno, en los dos años anteriores es -65, lo que estoy estimando es que ese neto sea similar añadiéndole los 10 millones de devolucion bancaria que no existían. De vergüenza ajena lo tuyo.

Y en anteriores posts considerando que con lo que yo decía los ingresos (si, si, ingresos) eran 0.

Por cierto, aprende un poquito, cuando se habla de caja son cobros y pagos no ingresos y gastos.

Por cierto, me gustaría saber en qué te basas tu para decir que ese neto va a ser mejor que los -65 de los últimos dos años
#41607

Re: Duro Felguera

Tal cual. Pero bueno que pregunten donde están hoy los 4 tíos que estaban expatriados en Kuwait. Ojo que no tengo info, pero yo diría que ya no están en la empresa o poco les queda...
#41608

Re: Duro Felguera

En serio no os aburrís de contestarle??
Vaya nivel que ha cogido el foro…
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados