Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.079 / 7.147
#40625

Re: Duro Felguera

Vamos a recrear el zasca nuevamente:

No, no me invites a nada.Dinos en que informe de que fecha aparecen las preadjudicaciones de 400M. Porque el enlace lne.es no es la empresa. Ya te lo adelanto yo.: en el consolidado de octubre 2021, NO aparece. En el consolidado de febrero 2022, NO aparece.Mentiroso. Que eres un mentiroso y un manipulador. Has hablado de anuncio de preadjudicaciones y eso es FALSO.

Esto es que dijo el amigo.

Desde luego no sido tu dia  
#40626

Re: Duro Felguera

Después de lo anterior decia:

¿Pagina?17... no te molestes. Ya te lo pongo yo.Insisto: Eso es la información anual de la compañía, en la que como es logico se incluye TODA la información de todo tipo, de todos los proyectos y la situación de todo, incluyendo perspectivas de mercado, perspectivas de negocio, etc. información que se hizo publica hace 2 meses, poco mas.La empresa en esa frase simplemente se limita a hacer un comentario de una gestión activa. No hay ni anuncios en mercado, ni IPs anunciando ese especificamente ni nada por el estilo.SI te miras otros informes anuales de otras cotizadas veras que en su gran mayoria incluyen mucha información similar.
#40627

Re: Duro Felguera

Lo dicho, de vergüenza ajena 
#40628

Re: Duro Felguera

Lo recordaremos por mucho tiempo jajaja ZASCA EPICO

Lo mejor de todo es que el mismo zee se sorprendía (y con razón) que la empresa hubiera sido tan osada de anunciar, nada menos que en el Informa Anual de 2021, la pre-contratación de 400 millones de euros !!!  Y por eso lo negaba una y otra vez jeje

En este punto hay que darle la razón a zee:  Es extremadamente raro y arriesgado que una empresa se aventure a anticipar contratos tan grandes no firmados. Todas tiene pipelines de ofertas presentadas con mayor o menor posibilidad de exito, y todas las empresa suelen comentar con cierto optimismo que esperan que varias ofertas se concreten. Hasta ahí normal.  Pero DF ha ido un paso más allá y ha anunciado pre-adjudicaciones, es decir, ha anunciado (virtualmente) que ha ganado varios concursos, siendo elegido frente a otros competidores, con un alcance, un precio y un plazo aceptado y acordado con el cliente final. Y que solo se está pendiente de la firma final. Pufffff muy aventurado... 

Es como si el Madrid anuncia mañana un pre-acuerdo con Haland... Que va a pensar la gente? pues que en julio Haland se viste de blanco !! Fue lo que pasó con Figo: había un pre-contrato con clausulas suspensivas y condicionadas pero con un % de exito (firma) muy alto.  Florentino anunció ese pre-contrato para ganar unas elecciones. Argüelles ha anunciado los precontratos para ganar credibilidad y tiempo. A Floren le salió bien la jugada, a Argü veremos... 


#40629

Re: Duro Felguera

jajaja se acojonó cuando le amanecé con el zasca y pensó "upssss creo que me he colado". y se fue corriendo a leerse el informe jeje y a contarnos la pag 17 como si antes no hubiera negado su existencia jejeje.  Es tan gracioso que hay que quererlo... 
#40630

Re: Duro Felguera

Resulta un poco penoso, negar que se mencione en el informe, acojonarse, mirarlo, y salir diciendo que ya decía el que estaba en el informe. Roza lo patético 
#40631

Re: Duro Felguera

Así es. Patético. Merecedor de que se meta en su cueva y no aparezca en mucho tiempo... 
#40632

Re: Duro Felguera

Buenas noches
No sólo eso..personal no cualificado,nunca han echo nada ni remotamente parecido,y en algunos casos con desconocimiento total del trabajo a realizar..
Brokers destacados