Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.184 / 7.147
#41465

Re: Duro Felguera

Jujuy pues bien que entráis al trapo tu y los del SAM. Hasta el punto de decir que podemos afectar la cotización.  Jaja si es que me parto con vosotros....
#41466

Re: Duro Felguera

Otro día que no puedo hablar del valor de la acción. 
#41467

Re: Duro Felguera

A ti ya te han dado el toquecito por tu insultos personales, deleznables.
Mi mensaje no te falta el respeto. Califica tu post, que no es lo mismo.

#41468

Re: Duro Felguera

Ya estas inventando y mintiendo de nuevo.... que afán por manipular reiteradamente.

Te has pasado el fin de semana encerrado en el foro perdiendo el tiempo aqui escribiendo ladrillos y se te ha nublado el cerebro.

No sabes ya por donde te da el aire... ni entiendes nada de lo que lees.

Menuda imagen mas lamentable que das cuando te quedas sin argumentos. Se que lo del EBITDA te da rabia, pero el problema lo tienes tu por no entender nada ni siquiera saber restar numeros.


#41470

Re: Duro Felguera

Mensaje spam del forero Voltios.
Lo advertimos para el resto de lectores y para la administración del foro.
#41471

Re: Duro Felguera

Por supuesto que hubo negociaciones, te lo explico?, mira Jordi Sevilla, Valeriano López y Pepiño, llamando a Sánchez!!!!! y te voy a decir más, si fuera por la presidenta del SEPI que empezó, me parece que por el verano, el segundo plazo de 80M iba a estar "crudo" que lo recibiera, pero más presión y más negociaciones, nuevo PE, nuevas condiciones, los bancos por el medio, etc etc, no te enteras de nada, casi casi como los del SAM
#41472

Re: Duro Felguera

Zee hace la política de la empresa, mejor no decir nada que lo que hay que decir (realidad) es bastante peor y perjudica claramente a la compañía, lo hace con muchos temas
Brokers destacados