Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.718 / 7.147
#45737

Re: Duro Felguera

Ó mucho contuvieron el gasto por el verano ó no lo veo, siguen todas las obras a pleno rendimiento, se hicieron todos los pagos obligatorios?.
#45738

Re: Duro Felguera

No te empanas compi, +30 M. 
Tik toink tik toink
#45739

Re: Duro Felguera

Yo creo que hay un antes y un después de la carta del CEO de junio. Ahí dijo stop al gasto!! El 1S no se verá afectado y se ha intentado todo y se ha gastado dinero. Las ventas del 1S lo agradecerán. 

El segundo semestre es otra historia: volvemos a la cueva, al recorte de costes, al ere, a centrarnos en buscar dinero (como hacia orihuela) y en ganar contratos (esto es gratis, ejecutarlos no) con un único objetivo: poner un envoltorio bonito y vender la AK y a ver si pica alguien (y tener dinero para pagar sueldos). Que eso afectara a las ventas del 2S ? Por supuesto pero a quien le importan cuando nos estamos jugando la vida ???
#45742

Re: Duro Felguera

No creo, fijate a 30 de Junio 44m, ahora lo mismo dá 20m (mi opinión) que 30m, bueno, pues a pagar los 5m a la banca y 10M por el litigio perdido, no?, DURO FELGUERA EMPRESA PUFISTA, y otros 200 ó más a proveedores, el empanado eres tú, esas cantidades en mi pueblo y con la estructura de DF y gastos mensuales, sería motivo para ir anunciando la INSOLVENCIA, y la acción a 0,57 mínimo valor si quitamos el 0,50 del lunes, y mañana Resultados 1S2022 ya sabes relojito tictactictac
#45743

Re: Duro Felguera

https://www.elcomercio.es/economia/empresas/problema-duro-felguera-20220929002456-ntvo_amp.html

Tiene razón, aunque no toda. Hay mucho trabajador que tiene tanta culpa como la dirección aunque no tiene derecho a voto. Trabajadores no son sólo los del Talleron. En el edificio de oficinas habrá como 300-400 trabajadores-as. Muy calladitos sin decir ni pio viendo la situación venir poco a poco. 

Pa la semana que viene empiezan a negociar aunque ya se hacen quinielas por los bares y son los propios trabajadores quien las hacen!! Ya será con los resultados presentados. Si son buenos no se podrá echar mucha gente. Si no lo son tanto la dirección tendrá más poder en la negociación.
#45744

Re: Duro Felguera

Estamos en plena jornada de reflexión. Sin comentarios hasta que se publiquen los resultados. 
Brokers destacados