Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.737 / 7.144
#37889

Re: Duro Felguera

El litigio inicial era por un proyecto de ese monto, pero lo que realmente se reclamaba eran 31M$. El acuerdo se ha saldado con 1/3 de la cantidad reclamada por duro. El impacto positivo que tendrán en las cuentas del ejercicio estos 10M$, descontando provisiones debería ser próximo a los 4M€
#37890

Re: Duro Felguera

Ok. Gracias por la información. Son buenas noticias y df se lo merece. Si algo ha hecho siempre DF (para bien o para mal) es tirar para alante para avanzar y terminar las  obras. 

Otras empresas te plantan a los abogados el primer día para sacar provecho de donde se pueda o de cualquier resquicio del contrato. Los clientes finales seguro que echaran de menos a empresas tan nobles como lo fue DF...
#37891

Re: Duro Felguera

Perdona la gente no sale corriendo como una “rata”, simplemente pasa de discutir o qué le insulten por una opinión, no todos tienen que remar en la dirección y hay que abrir los ojos y ser objetivos con la situación.
Hace unos días a un conocido le llamó un proveedor al cual se le adeuda cierta cantidad y nadie, nadie le da la cara…, y estamos hablando de una minucia no pienso en aquella empresa a la cual se le venga a adeudar cantidades significativas 🙄
#37892

Re: Duro Felguera

Una de las muchas vergüenzas es que se le den Ayudas Públicas a una empresa que tiene deudas con proveedores, con clientes, y que tenga temas pendientes, que no finalizados, con hacienda y con la justicia, por cierto, el ultimo Plan Estratégico cuando se va a volver a cambiar?, según parece ya sería necesario, que vergüenza!!!! 
#37893

Re: Duro Felguera

Aún quedan 5 días laborables! Confiemos en la palabra del CEO !!! 

(parezco de pcbolsa)
#37894

Re: Duro Felguera

Dime una empresa a la que se la haya dado acceso al FASEE que no tenga deudas con proveedores, que no tenga perdidas en su cuenta de PyG y que en general no tenga problemas en su actividad o no se haya visto impactada por la situación de pandemia en los 2 últimos años.

Vergüenza la tuya insistiendo un dia si y otro tambien con lo mismo.
#37895

Re: Duro Felguera

Los problemas de DF en un 90% no son debidos al COVID, ni tampoco a los ultimos dos años, como bien sabes, cuando dices que estoy anclado en el pasado, en forma despectiva, es que los problemas vienen precisamente del pasado y de qué en los ultimos años no se supo, ni se pudo gestionar correctamente la empresa, cuando digo gestionar me refiero a conseguir obras, no hay cash, no sé pueden contratar obras y casi casi ni ofertar, las ayudas son muy pero que muy insuficientes, DF necesitaria una inversión de como mínimo 500M para limpiar deudas, y poder acceder a contratos interesantes para una compañía de su estructura, por cierto, ahora que dispone de avales, que pasa, por qué no contrata ni oferta obras, podrias explicarnoslo?, todas esas cantidades INFIMAS que está recibiendo, se las comen prácticamente, gastos corrientes y algún pago que hay que hacer obligatoria ente, lo mejor que se puede hacer sería, eliminar gran parte de su estructura y convertirla en una PYME ó declarar QUIEBRA y presentar CONCURSO, puede tardar más ó menos, pero creo que algo de esto ocurrirá, así todo con las AYUDAS PÚBLICAS Y BANCARIAS RECIBIDAS, así que imagina sin ellas que hubiera pasado ya
#37896

Re: Duro Felguera

Con 8,8 millones puede pagar 1 mes y medio de  nóminas. Aunque no les llegue todo neto a la cuenta... 

Lo de los avales es cierto, por eso me parece curioso que haya podido ofertar el contrato que van a anunciar la semana próxima por nada menos que 70 kilos (una barbaridad para la DF de hoy). Si mi teoría de Capital Energy falla , se me ocurre otra teoría de que el contrato sea en un país del segundo mundo que no exija avales....tipo Bielorrusia o similar.... hmmmm.... ah no! No puede ser que no tiene costa!! 
Brokers destacados